Duda sobre los 120hz

Buenas os cuento mi duda (problema)
Tengo una tv 120hz nativos que hace la " gracia" de meter un filtro para suavizar la imagen de las señales a 60hz que le da un efecto que no me gusta nada, en xbox no tengo problema por que da siempre 120hz pero en ps5 va a 60hz y solo cambia a 120hz si se usa en algún juego.

Así que la cosa es, hay alguna manera de que siempre esté a 120hz la ps5?
Creo que la PS5 no tiene la opcion de fijar la salida a 120Hz.
Pero seguramente en tu TV tengas la opcion de quitar ese procesado de imagen. Que modelo de TV es?

Un saludo!
qazzaq escribió:.Así que la cosa es, hay alguna manera de que siempre esté a 120hz la ps5?


No.
Argam se lo puedo "quitar" si le quito el modo juego o si no uso vrr, la tv es una philips 55pus8887
qazzaq escribió:Buenas os cuento mi duda (problema)
Tengo una tv 120hz nativos que hace la " gracia" de meter un filtro para suavizar la imagen de las señales a 60hz que le da un efecto que no me gusta nada, en xbox no tengo problema por que da siempre 120hz pero en ps5 va a 60hz y solo cambia a 120hz si se usa en algún juego.

Así que la cosa es, hay alguna manera de que siempre esté a 120hz la ps5?



la ps5 no pero con un rescalador de los caros podrias transformar su salida de 60 del menu en 120hz constante, te vas a gastar mas que vale la ps5 para ver el menu a 120hz? no creo no?


eso es una chorrada si mete ese filtro a 60hz te da lo mismo porque no estas jugando, al jugar tu mismo dices que pasa a 120 y ahi se te ve bien.

luego no tienes problema, es la TV en si, que pasa que si pones telecirco a 50-60hz , te lo ensucia y esa tv no vale para nada salvo para un PC de 120hz?


en mi caso mi PC va a 120hz siempre, tu tv iria bien ahi
Que funciona a 120 si algún juego lo usa no que todos salgan a 120 y en los que no se pone a 120 mete filtro (los hz de el menú me Dan igual), para el pc si va de escandalo y no, para telecirco y video en general tiene judder como otras tantas tvs

PD. Gracias a todos por las respuestas
Puess desactiva el vrr para los que no van con salida a 120hz que son para los únicos que sirve.
6 respuestas