Duda sobre los Astro A30 HEADSET

Tengo en mente comprarme estos cascos para XBOX,

pero tengo dudas, lo he visto en la web 100€ unos 120€ ( un poco barato la verdad)

http://www.astrogaming.co.uk/headsets/a30-headsets/a30-headset-astro-edition

pero si compro eso ya me servira, o necesitare el ASTRO MixAmp ? dudas dudas everywhere xDD haber si me ayudais...
Eso es el headset solo.

Necesitarías el MixAmp aparte.

Este seria el que tendrías que comprar si quieres todo junto: http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... io-systems

Aunque yo te recomiendo los ASTRO A40.

Si tienes alguna duda, pregunta que estoy enterado en el mundo de los headset ;)
Que headset me recomiendas, es importante que sea de buena calidad y a ser posible 5.1 eso si ,que no exceda demasiado en prespuesto, tengo varios candidatos:

TRITTON AX 180 ( 60€)

Imagen

TRITTON AX 720 (100€)

Imagen

SHARKOON X-TACTIC DIGITAL 5.1 ( 100€)

Imagen

TRITTON AX PRO GAMING ( 135€)

Imagen

ASTRO A30 (175€)

Imagen
Cómprate los astro A40 con el mixamp, en serio, después de probar esos cascos no hay ningún casco que le haga sombra, mis sharkoon me parecen una basura en comparación a los a40...
_Avenger_ escribió:Cómprate los astro A40 con el mixamp, en serio, después de probar esos cascos no hay ningún casco que le haga sombra, mis sharkoon me parecen una basura en comparación a los a40...

joder se que son los mejores pero macho 175 € lol y depues añadele envios de astro gaming, unos 195€ LoL Mission imposible 4 xD
ya, pero la diferencia entre los a30 y los a40 es importante, yo me esperaría a ahorrar pues xDD
Tampoco quiero gastarme una millonaria en cascos.. [qmparto]
Yo ahorraría y compraría los ASTRO A40.

Yo uso unos SteelSeries Siberia v2 y prontito voy a comprar el MixAmp por 100€ :D
creo que los tritton ax pro ,son la mejor opcion dentro del precio...
Yo antes que los AX PRO me pillaría los AX 720.

Básicamente por qué los AX PRO son los Sharkoon pero con diferente estética.
alexricoj escribió:Yo antes que los AX PRO me pillaría los AX 720.

pero los xp 720 tiene 5.1 emulado, los otro son true.
FeRNaNdo_KZ escribió:

Y qué?

Eso da lo mismo, de echo los mejores headset tienen 5.1 emulado... sino investiga los ASTRO y dime que son.
alexricoj escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

Y qué?

Eso da lo mismo, de echo los mejores headset tienen 5.1 emulado... sino investiga los ASTRO y dime que son.

el descodificador del ax 720 parece un router ,ahora que lo miro [qmparto]
FeRNaNdo_KZ escribió:el descodificador del ax 720 parece un router ,ahora que lo miro [qmparto]

Descodificador? Diras el decodificador. Si no quieres uno que sea como un router, compra el MixAmp que es tamaño de móvil pero tocho ;)

Imagen
alexricoj escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:el descodificador del ax 720 parece un router ,ahora que lo miro [qmparto]

Descodificador? Diras el decodificador. Si no quieres uno que sea como un router, compra el MixAmp que es tamaño de móvil pero tocho ;)

Imagen

pero eso ya tiene cado uno el suyo no? me refiero que cada perisferico esta preparado para su compañia no ? o cualquiera se puede utlizar con cualquier casco
FeRNaNdo_KZ escribió:
alexricoj escribió:

[img]http://i1019.photobucket.com/albums/af313/MLGSteggy/Headset%20Pictures/mixamp.jpg[/img*]

pero eso ya tiene cado uno el suyo no? me refiero que cada perisferico esta preparado para su compañia no ? o cualquiera se puede utlizar con cualquier casco

el MixAmp sirve para todo, son 100€ y puedes sacar 5.1 para un headset, altavoces, tener hasta 3 fuentes de audio a la vez... una burrada. [poraki]
hola,quisiera saver donde poder comprar los astro a40 mas baratos
francifs escribió:hola,quisiera saver donde poder comprar los astro a40 mas baratos

en astrogaming.co.uk me te saldria por casi 200€ los astro solo se pueden comprar en su tienda, no estan licensiados con tienes como amazon, game, the hut etc...
FeRNaNdo_KZ escribió:
francifs escribió:hola,quisiera saver donde poder comprar los astro a40 mas baratos

en astrogaming.co.uk me te saldria por casi 200€ los astro solo se pueden comprar en su tienda, no estan licensiados con tienes como amazon, game, the hut etc...

200 euro todo completo
18 respuestas