Que headset me recomiendas, es importante que sea de buena calidad y a ser posible 5.1 eso si ,que no exceda demasiado en prespuesto, tengo varios candidatos:
Cómprate los astro A40 con el mixamp, en serio, después de probar esos cascos no hay ningún casco que le haga sombra, mis sharkoon me parecen una basura en comparación a los a40...
_Avenger_ escribió:Cómprate los astro A40 con el mixamp, en serio, después de probar esos cascos no hay ningún casco que le haga sombra, mis sharkoon me parecen una basura en comparación a los a40...
joder se que son los mejores pero macho 175 € lol y depues añadele envios de astro gaming, unos 195€ LoL Mission imposible 4 xD
FeRNaNdo_KZ escribió:el descodificador del ax 720 parece un router ,ahora que lo miro
Descodificador? Diras el decodificador. Si no quieres uno que sea como un router, compra el MixAmp que es tamaño de móvil pero tocho
pero eso ya tiene cado uno el suyo no? me refiero que cada perisferico esta preparado para su compañia no ? o cualquiera se puede utlizar con cualquier casco
pero eso ya tiene cado uno el suyo no? me refiero que cada perisferico esta preparado para su compañia no ? o cualquiera se puede utlizar con cualquier casco
el MixAmp sirve para todo, son 100€ y puedes sacar 5.1 para un headset, altavoces, tener hasta 3 fuentes de audio a la vez... una burrada.
francifs escribió:hola,quisiera saver donde poder comprar los astro a40 mas baratos
en astrogaming.co.uk me te saldria por casi 200€ los astro solo se pueden comprar en su tienda, no estan licensiados con tienes como amazon, game, the hut etc...
francifs escribió:hola,quisiera saver donde poder comprar los astro a40 mas baratos
en astrogaming.co.uk me te saldria por casi 200€ los astro solo se pueden comprar en su tienda, no estan licensiados con tienes como amazon, game, the hut etc...