En lo que va de año estoy usando mas de lo normal los aviones. Y me vienen a la cabeza varias preguntas que supongo que me sabran resolver los comapañeros de foro.
Ahi van las preguntas...
1-¿Cuando hay tormenta con rayos el avion puede aterrizar igual?, y si es asi, ¿es indiferente que caigan o no rayos?
Si, en un principio no le afectan, pero dependen de la intensidad de la tormenta. normalmente suele bajar de altitud, cuando hay tormentas y demás es cuando se producen las turbulencias, es en eso lo que le afecta al avión.
2-Entiendo que por medidas de seguridad se apagen los moviles por el tema ondas y tal, que no causen interferencias. Pero ahora bien, una camara digital, ¿puede hacer interferencias? o una game boy o etc etc.
en un principio sólo los moviles, pues necesitan buscar cobertura y en ese momento interfiere con los sistemas de navegación del avión. también cualquier dispositivo electronico puede causar esos problemas, por eso siempre salen mensajes de consultar a las azafatas siq uieres utilizar pc y demás, en un principio no pasa nada. yo he viajado en avión y he podido encender un repoructor dvd portatil sin problemas.
3-¿Que diferencia la clase busisness de aquella clase que no lo es? aparte del precio y de no hacer la cola correspondiente...
ya está contestada.
4-Que es el puente aereo, y que diferencia hay si yo viajo de Barcelona a Madrid o viceversa y no voy en puente aereo. Porque no lo entiendo...
el puente aereo es llegar y volar. llegas al aeropuerto compras una tarjeta y luego la canvias por una de embarque, y primer avión disponible en él te subes. el problema es que es muy caro, unas 13.000 por trayecto en iberia (sólo ida), y ya no es tan rápido como antes.
5-A que velocidad maxima coge durante el viaje un avion como el de ir a Barcelona Madrid. ¿Y ha que velocidad va durante el trayecto?
entre 800 y 900 km/h máximo.
6-Y por ultimo que se me escapaba... ¿Que altura maxima llega a coger un avion como estos?
normalmente entre 25000 y 3000 de altitud creo recordar.