Duda sobre los baneos

Buenas, soy nuevo en esto, y tenía una pequeña duda, a ver si alguien pudiese echarme una mano...

Por lo que he estado leyendo, los baneos no se sabe a ciencia cierta porqué se producen, sino que al conectarte al Live con la xBox flasheada, te pueden pillar (por logs, firmaware, juegos, etc). Entonces mi duda es, si yo tengo un lector flasheado que uso para jugar mis backups, y el lector original que venía con la consola, ¿podría poner el lector original para jugar en Live con juegos originales y cambiar de lector para jugar offline los backups? En teoría así no habría mucho peligro, ¿no? ¿O acaso es posible que queden guardados en algunos logs internamente si has jugado algún backup y luego, al conectarte al Live Microsoft los compruebe?

La verdad es que ando perdido, y es algo que había estado pensando, pero no estoy muy seguro sobre como de eficaz sería esta opción...

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
wenos dias compañero...
Tienes razon... en ciencia cierta no se sabe como banea microsoft
y hablando de tu idea sobre los lectores... Estamos hablando de ke tienes dos lectores
uno flaseado y el otro no...supongo que spofeastes el lector que tienes actualmente ya que
estas diciendo que tienes el lector ke venia con la consola y otro flaseado?
el siguiente punto es que algunos comentan que la consola si tiene cierto Log que
aunque no estes jugando en live se queda guardado...Incluso se dice que cuando flaseas tu lector
usando energia proveniente de la consola esto se keda guardado x ke la consola inicio sin lector...
Pero regresando a tu pregunta...Tienes Dos Lectores que funcionan en la misma cnosola?
Gracias por contestar.
Me explico, no tengo la consola, estaba pensando en comprarmela, y es una idea que se me había pasado por la cabeza para evitar los baneos. En efecto, sería tener dos lectores e intercambiarlos si quieres conectarte al Live, uno flasheado y el otro no, sería posible?

Un saludo
lemito escribió:Gracias por contestar.
Me explico, no tengo la consola, estaba pensando en comprarmela, y es una idea que se me había pasado por la cabeza para evitar los baneos. En efecto, sería tener dos lectores e intercambiarlos si quieres conectarte al Live, uno flasheado y el otro no, sería posible?

Un saludo

Lo mejor que puedes hacer es usar solo un lector para el live y para lo que sea ya que como te dicen ahy arriva el problema esta en los log que guarda la maquina

Y creo aver leido en algun post de por aqui en el que un usuario dejo una nota de c4eva diciendo que ahora mismo los logs son normales con los ultimos firm pero claro eso no quita a que te baneen

No me hagan muncho caso pero me parecio leer eso en algun sitio no pues que alguien me corrija

Saludos
3 respuestas