duda sobre los baneos

hola a todos, e leido muxos post de baneos pork estoy interesado en flashear mi xbox, pero no kiero k me baneen (si puede ser claro :-P ) i la verdad esk no me entero muxo de lo k le pasa a la gente, pues alli van mi dudas:

1- si flasheo pero no la conecto en ningun momento al live, i luego le vulevo a poner el firmware original, ay posibilidades de k me baneen?¿

2- i si la flaseho pero namas utilizo juegos orignales para jugar al live, tambien hay riesgo?¿
Mira, la cosa es muy fácil:

FLASHEO + LIVE = BANEO

Sea con backups, sea con isos bajadas del emule, sea con originales...

Y si la flasheas pero no la piensas conectar al Live, porqué te preocupa tanto el baneo? si a fin de cuentas te la estás baneando tú...
moist escribió:Y si la flasheas pero no la piensas conectar al Live, porqué te preocupa tanto el baneo? si a fin de cuentas te la estás baneando tú...

+1

Así está la cosa... detección de alguna modificación en la consola = baneo.
Porque?? Microsoft lo quiere así, eso pone en el contrato del Live...
Cuando?? Aaaaaa eso no se sabe, la mayoria aguanta por el momento... pero tu verás. Si desde luego no la conectas al Live, flasheala sin miedo...
por cierto ya ue ha salido el tema, flasee la mia con xtreme 5.3 en navidades y aún no he sido baneado... eso es debido a que la 3a tanda terminó antes de que yo flaseara?

Me refiero si alguien que la tuviera flaseada de antes ha sufrido baneos despues de la tercera oleada de diciembre, creia que iban abanear de manera ya permanente ya sin tandas, pero parece que están otra vez de capa caida recopilando consolas modificadas hasta nueva tanda no?

:-(
Mi pregunta es si al estar baneado,si la consola sigue funcionando como siempre o se detecta un error y no puedes voler a jugar con tus backups y demas.
Si me banean ¿¿¿no podre seguir jugando con mis backups??
o solo te banean en el LIVE y ya está.Con el problema de no poder entrar nunca mas .

Pero si solo tengo un mes de conexion gratuita y me dura ese mes aprovechando y no quiero suscribirme nunca mas al Live no ocurre nada ,¿¿¿ [Alaa!] no?

Gracias una vez mas.
Efectivamente Daka, el baneo solo es para jugar online, offline todo sigue igual, podrás seguir jugando sin problemas :)

Un saludo.
moist escribió:Mira, la cosa es muy fácil:

FLASHEO + LIVE = BANEO

Lo puedes poner mas grande si quieres. Pero eso es absolutamente falso.
A dia de hoy firm iextreme + backup stealth no hay baneo.
Mañana no pondria la mano en el fuego.
Si la flasheas te arriesgas a ke te baneen eso no lo discuto, pero no afirmes algo tan categoricamente sin tener conocimiento de causa.
yo llevo 2 años con mi consola flasheada jugando en el live y no me han baneado
Yo me he comprado la consola hace poco y al 2 dia de tenerla la flasee al hacerlo tienes q tener en cuenta lo siguiente:
1- Flasheo= baneo si te pillan
2- Si no te conectas al live por miedo a que te baneen te estas baneando tu mismo

Solucion si la flasheas hazte a la idea de q tarde o temprano te banearan asi q disfruta del live todo lo que puedas mientras no estas baneado.

Ahora bien tambien te digo que conozco gente que tiene la consola desde que salio flasheada y no les han baneado es una loteria hasta han baneado a gente q no la habia tocado
Ya , pero no se por que me da que acabaremos todos baneados... Si no es hoy, sera mañana y si no pasado... Tiempo al tiempo.
Ibon escribió:Lo puedes poner mas grande si quieres. Pero eso es absolutamente falso.
Si la flasheas te arriesgas a ke te baneen eso no lo discuto, pero no afirmes algo tan categoricamente sin tener conocimiento de causa.

Bueno, con lo de FLASHEO + LIVE = BANEO no me estaba refiriendo a FLASHEO + LIVE = BANEO INMEDIATO, sino que a tarde o temprano se baneará esa consola.

Y te lo dice alguien con dos consolas baneadas en su haber, así que algo sé del tema.

Un saludo!
Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre jugar solo con juegos originales en el online a jugar con copias, para que te baneen antes o depués?
Drew escribió:Una pregunta, ¿hay alguna diferencia entre jugar solo con juegos originales en el online a jugar con copias, para que te baneen antes o depués?

Ni idea, pero la lógica me dice que tiene que ser más o menos lo mismo. El baneo viene cuando a MS le da por otra oleada, así que igual es en una semana, como en siete meses o en tres años.

Suerte!
Commodore4eva ya ha dicho quesi juegas por Live con copias -y se sospecha que con originales teniendo la consola modificada- te ganas un Ban como una catedral. Si no antes, despues, ya que microsoft está investigando nuevos métodos de detección continuamente y los firmwares van siempre un paso por detrás.

Lo de ser baneado tiene algo peor que perder el Live, y es perder la garantía.
moist escribió:Mira, la cosa es muy fácil:

FLASHEO + LIVE = BANEO

Y si la flasheas pero no la piensas conectar al Live, porqué te preocupa tanto el baneo? si a fin de cuentas te la estás baneando tú...

Venga, vale, NO
frangv escribió:
Venga, vale, NO

Juer, cómo saltáis algunos, eh? [+risas]
Yo tengo una dudilla no se si será muy estupida xo soy nuevo en 360...

¿Ha habido algun caso de baneo con firmware stealth?

Y 2 que creo que no se ha contestado del todo más arriba:

¿Si juegas a originales en live te banean igual?

gracias!
feanorjavi escribió:Yo me he comprado la consola hace poco y al 2 dia de tenerla la flasee al hacerlo tienes q tener en cuenta lo siguiente:
1- Flasheo= baneo si te pillan
2- Si no te conectas al live por miedo a que te baneen te estas baneando tu mismo
Solucion si la flasheas hazte a la idea de q tarde o temprano te banearan asi q disfruta del live todo lo que puedas mientras no estas baneado.

1- Flasheo= baneo si te pillan = NO garantia para luces rojas
2- Si no te conectas al live por miedo a que te baneen te estas baneando tu mismo = Te baneas tu mismo, pues si, pero SIGUES TENIENDO GARANTIA PARA LUCES ROJAS
Solucion, si disfrutas del live hasta que te baneen te quedarás sin garantia. En cambio, si no pisas el live estando flasheado y en el proceso de flasheo has sido cuidadoso guardando la pegatina y abriendola con cuidado seguiras teniendo garantia.
moist escribió:
Juer, cómo saltáis algunos, eh? [+risas]

Nah, por? XD XD
frangv escribió:
Nah, por? XD XD

[+risas] [+risas] ;)
pues la mejor opcion es una segunda consola de segunda mano para jugar las copias.

de todas formas tengo un amigo con casi 6 meses de consola flasheada y sin baneo.

ESO SI:

SOLO SE CONECTA AL LIVE CON JUEGOS ORIGINALES.

te conectas con una copia dentro de la x360 y baneo al canto.(nada de logear en LIVE ni navergar por los menus con una copia adentro)

cable de red afuera a la hora de jugar copias.
TODO el que la flashee va a terminar BANEADO, eso es una regla de tres, no tiene mas, si no habeis caido ya, no os preocupeis, ya os pillaran, es cuestion de tiempo que lancen la siguiente oleada.

Y los piratas no os altereis tanto, que os van a banear si o si xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo una duda sobre el baneo, si cambio el disco duro de una cosola flaseada y conectada a internet (1 sola vez) a otra consola que no esta flaseada hay riesgo de que me la baneen?
levic1980 escribió:tengo una duda sobre el baneo, si cambio el disco duro de una cosola flaseada y conectada a internet (1 sola vez) a otra consola que no esta flaseada hay riesgo de que me la baneen?

En teoría no, pero nunca se sabe con estos de M$.

A mi me banearon una consola, me compré una nueva y le puse el HD de la baneada. Y mira tú, sin problemas hoy en día.
Denil escribió:

1- Flasheo= baneo si te pillan = NO garantia para luces rojas
2- Si no te conectas al live por miedo a que te baneen te estas baneando tu mismo = Te baneas tu mismo, pues si, pero SIGUES TENIENDO GARANTIA PARA LUCES ROJAS
Solucion, si disfrutas del live hasta que te baneen te quedarás sin garantia. En cambio, si no pisas el live estando flasheado y en el proceso de flasheo has sido cuidadoso guardando la pegatina y abriendola con cuidado seguiras teniendo garantia.

Mas razón que un santo [tadoramo] , aunque tambien añadiría la posibilidad de conectarse siempre sin disco dentro, jugar demos online y arcades, y cada vez que metamos un disco sea original o no quitar antes el cable de red... de momento sigo vivo sobreviví a la 3a tanda de baneos (y tengo fé que seguiré vivo pues el tema de logs lo descarto, y creo además de que , pero claro este metodo que comento solo tiene sentido si:

-1) No te gastas un duro en el live, y te tiras un año a base de codigos de 48h de los refrescos.

-2) Tienes unos cuantos juegos arcades, tipo undertow, carcasone XD... y un listado de demos online amplio disponible para matar el vicio que ''siendo gratuito por los codigos 48h'' nunca viene mal.

-3) Das valor al bazar, bajandote las últimas demos antes des de poner en marcha el caballo de orejas largas, y aprovechar las decenas de temas e imagenes multijugador disponibles en el bazar USA. Utilizar el contenido de juegos descargable gratuito para los juegos que poseas (tipo El padrino, graw, oblivion, top spin2...etc.

-4) Tener fuerza de voluntad y ser consciente de que es prefeblible sacrificarse un poco a cambio de no perder la garantía.

Salu2 . [beer]
Sobre el Tema de los codigos de 48 horas, que ofrecian en la pagina de los refrescos, se a terminado el Chollete......
Ya se a terminado?cuando tiempo a durado el chollo?
angelmateo escribió:Sobre el Tema de los codigos de 48 horas, que ofrecian en la pagina de los refrescos, se a terminado el Chollete......

Efectivamente se ha terminado...
Ahora la cuestión es quien tiene más códigos, quien ha sacado mas en estos 5 meses que ''yo sepa" que lleva la promoción.

yo tengo 500 códigos de 48 horas, oseasé 1000 días, es decir casi 3 años de live. ESO SI en la pagina pone que para el 1 de marzo de 2009 caducan, ose que en teoria es solo un año el que queda, pero como yo no me creo nada... me extraña mucho que los códigos caduquen los voy a guardar las 4 hojas impresas en mi cofre XD
Ibon escribió:
Lo puedes poner mas grande si quieres. Pero eso es absolutamente falso.

+1000!!!!
HispaCoder escribió:

Efectivamente se ha terminado...
Ahora la cuestión es quien tiene más códigos, quien ha sacado mas en estos 5 meses que ''yo sepa" que lleva la promoción.

yo tengo 500 códigos de 48 horas, oseasé 1000 días, es decir casi 3 años de live. ESO SI en la pagina pone que para el 1 de marzo de 2009 caducan, ose que en teoria es solo un año el que queda, pero como yo no me creo nada... me extraña mucho que los códigos caduquen los voy a guardar las 4 hojas impresas en mi cofre XD

lol tio XD
lo mejor es pa copias de seguridad la xbox360 baneada dado ke los mejores juegos ofline son de la misma y pal online la ps3 con el unreal tournament 3 y call of duty 4 que no pagas y no tiene nada que envidiarle al live.
saludos
p.d:hay que ser ton.. pa tener dos coches iguales porque a uno no le va el radio-cd.

democracia=derecho a opinar con un minimo de logica.y si no tambien
30 respuestas