Duda sobre los besos en la boca.

Hace una temporada alguien de mi entorno dijo que los besos en la boca tenian una fundamentación antropológica hace un rato me ha venido a la cabeza y la verdad, me ha entrado la duda con fuerza porque no me la quito y quiero saber cual es esa fundamentación antropológica.

Prostata 1: Google no me dice nada }:/
si, era el metodo antiguo de los primates para compartir comida no te digo... Imagen

Prostata 2: miratelo con el medico ¬¬'
Pues en la segunda entrada del google buscando "beso en la boca antropologico"..
http://infokrisis.blogia.com/2004/12050 ... l-beso.php
roberto28live escribió:¿prostata?

imagino que se refiere a post-data haciendo la coña... bastante mala por cierto jaja
jordi46 escribió:
roberto28live escribió:¿prostata?

imagino que se refiere a post-data haciendo la coña... bastante mala por cierto jaja

joer , pues a mi me ha sacado la risa tonta xD
Bueno es un comportamiento social... si te vale eso XD
Según pude entender por algun libro que leí hace ya algunos años. Los besos en la boca era una manera que tenían las mujeres de comprobar que un hombre estaba sano y fertil para poder tener hijos con él. Si hay algún antropologo o entendido en la matería por ahi, que nos confirme o desmienta esta teoría.

Un saludo.
Alexbel escribió:Según pude entender por algun libro que leí hace ya algunos años. Los besos en la boca era una manera que tenían las mujeres de comprobar que un hombre estaba sano y fertil para poder tener hijos con él. Si hay algún antropologo o entendido en la matería por ahi, que nos confirme o desmienta esta teoría.

Un saludo.

Biológicamente así es

Subconscientemente, el cerebro de la mujer al besar a un hombre nota si genéticamente es un buen candidato para ella, lo que realmente hace es analizar su sistema inmune.

Si encima está en su periodo fértil, esto le puede llevar a una noche loca de sexo con un completo desconocido al que acaba de conocer, aunque sea la mujer más sensata del mundo. Esto es porque su cerebro le ha dicho, candidato ideal y en periodo fértil, hay que aprovechar la oportunidad de procrear, que por algo no dejamos de ser animales.

FIN

Para más información, leerse el libro de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" lectura altamente recomendada para entender el comportamiento humano
eso de prostata lo ha sacado de josu el makineto Imagen
Alexbel escribió:Según pude entender por algun libro que leí hace ya algunos años. Los besos en la boca era una manera que tenían las mujeres de comprobar que un hombre estaba sano y fertil para poder tener hijos con él. Si hay algún antropologo o entendido en la matería por ahi, que nos confirme o desmienta esta teoría.

Un saludo.

juas, pues si descubren eso con un beso, no te quieras imaginar lo qye descubrirán con una mamada. xD
skelton escribió:

Un saludo.

juas, pues si descubren eso con un beso, no te quieras imaginar lo qye descubrirán con una mamada. xD

jajajajajajajaja, que prueben a ver xd
Que le pregunten a Temperance Brennan... xD
El mejor momento era –tomen nota- justo cuando la mujer –a ser posible virgen- tenía su primer orgasmo. En ese preciso instante, el varón debía besarla en la boca y aspirar el aire que fluyera de sus pulmones. Así se aseguraba la eterna juventud.

[qmparto] [qmparto]

Alguien leyó la pagina que puso kurras? está bastante bien.
entonces la mujer besa al hombre para saber si es fertil y eso..y el hombre xq besa a la mujer pa saber si esta en tiempo d proquear??no lo veo...
Arwen_elf escribió:entonces la mujer besa al hombre para saber si es fertil y eso..y el hombre xq besa a la mujer pa saber si esta en tiempo d proquear??no lo veo...

el hombre besa a la mujer porque meterla de golpe.... coom que no xDD
skelton escribió:

Un saludo.

Hay que me lol [qmparto]

Curioso uno nunca deja de aprender cosas en eol.
¿Es a mi al único que le ha parecido que la página que ha pasado Kurras, muy lejos de criticarle ni nada ehh, describe el beso antropológicamente de una forma muy machista? da un poco de cosa pensar que lo que se siente cuando le das un beso a alguien que quieres tanto, como se puede querer a una pareja, tenga un pasado tan sombrío y denigrante... tan machista ¿no?
los primeros hominidos besaban a sus hembras para que se callaran, ya que no las aguantaban con sus tonterias, despues se evoluciono a la felacion
en realidad es para comprobar cómo de sanos están los dientes
pero claro, hay que meter lengua
kamineko escribió:en realidad es para comprobar cómo de sanos están los dientes

Te robo la idea para el trabajo de fin de carrera xDDDDDDDDDDDDDDD
benjisoniko escribió:
kamineko escribió:en realidad es para comprobar cómo de sanos están los dientes

Te robo la idea para el trabajo de fin de carrera xDDDDDDDDDDDDDDD

espero mi nick en agradecimientos }:/
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Es a mi al único que le ha parecido que la página que ha pasado Kurras, muy lejos de criticarle ni nada ehh, describe el beso antropológicamente de una forma muy machista?
Ni que lo hubiera escrito yo.. [Ooooo]
kurras escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Es a mi al único que le ha parecido que la página que ha pasado Kurras, muy lejos de criticarle ni nada ehh, describe el beso antropológicamente de una forma muy machista?
Ni que lo hubiera escrito yo.. [Ooooo]

Ya, si a eso me refería con lo de "muy lejos de criticarle", era que joer, cuando alguien enamorado besa, lo que se siente es la hostia y pensar que todo eso ha sido manipulado históricamente en contra de la mujer... es la leche!
+1 yo cuando beso es con sentimiento jo
25 respuestas