Duda sobre los bongos del DK Konga

Wenas!! Tengo una duda. Quiero pillarme el Donkey Konga, y como no aguanto la espera he pensado en pillarme el pack japo q lleva el donkey 1 y 2 y los bongos. Mis dudas vienen si los bongos daran algun tipo d problema cuando juegue a la version PAL, , q por supuesto tb compraré... mas canciones :-P

En q web me recomendais hacer el pedido? Play Asia?

Salu2!!!
los kongas se supone ke es un mando, asi ke me imagino ke no habra problema, respecto a donde pillarlo.... creo ke lik-sang esta muy bien

salu2
sí. funcionarán perfectamente.

yo el DK1 + tarukongas lo pedí en play-asia y el DK2 (sólo juego) lo pedí en lik-sang. así qeu las dos son recomendables.

eso sí, si pides el pack NUNCA elijas UPS, DHL o similares. como mucho escoge EMS, que no es seguro que te lo pillen en aduanas
De puta madre, justo lo que buscaba.... [oki]
Yo kiero hacer lo mismo que ViNni, eske no me awanto mas, y de toas formas, no eske sea un juego que se tenga que "leer" mucho, y las canciones son diferentes que las que saldrán aqui...(version PAL)
Me interesaba informarme de la "compatibilidad" de los bongos. (asias, Ackman &
da_hot_funk) [Ooooo]
Estaba mirandome ahora mismo el pack de el Donkey Konga 1 & 2, pero parece que el 2 tiene problemas a la hora de salvar no?ein? E oído por ahi, creo, que la BIOS de la Cube no reconoce el idioma y no carga :-( .
El Donkey Konga 1 carga bien?? Me pillaría este en NTSC, y los Donkey Konga 1 & 2 PAL.

da_hot_funk escribió:eso sí, si pides el pack NUNCA elijas UPS, DHL o similares.

Puke nu?? ein? nu ntiendu eso de que "no es seguro que te lo pillen en aduanas" [mad] que nu te lu dejan pasar?? (precisamente en esos 2(UPS, DHL) pone: Altamente recomendado!)

Salu2 y GraciaS[oki]
KnuckLeS_17 escribió:De puta madre, justo lo que buscaba.... [oki]
Yo kiero hacer lo mismo que ViNni, eske no me awanto mas, y de toas formas, no eske sea un juego que se tenga que "leer" mucho, y las canciones son diferentes que las que saldrán aqui...(version PAL)
Me interesaba informarme de la "compatibilidad" de los bongos. (asias, Ackman &
da_hot_funk) [Ooooo]
Estaba mirandome ahora mismo el pack de el Donkey Konga 1 & 2, pero parece que el 2 tiene problemas a la hora de salvar no?ein? E oído por ahi, creo, que la BIOS de la Cube no reconoce el idioma y no carga :-( .
El Donkey Konga 1 carga bien?? Me pillaría este en NTSC, y los Donkey Konga 1 & 2 PAL.

Puke nu?? ein? nu ntiendu eso de que "no es seguro que te lo pillen en aduanas" [mad] que nu te lu dejan pasar?? (precisamente en esos 2(UPS, DHL) pone: Altamente recomendado!)

Salu2 y GraciaS[oki]

uff, te veo muy pez, bro [Ooooo] vamos por partes...

el problema que existe con las partidas de DK, afecta tanto a la primera parte como a la segunda. es decir, no podrás guardar tus progresos y luego continuar con la misma partida (es un largo rollo de que el juego no lee memories formateadas como NTSC en consolas PAL). aunque tampoco es un gran inconveniente, ya que todas las canciones vienen sacadas en modo facil y normal.
en el caso de DK1 perderías los 4 minijuegos y las canciones en nivel dificil (que se compran). y en el caso del DK2 perderías las canciones en nivel dificil y las secretas que se sacan (los mimijuegos ya vienen sacados).

vamos! que no es como perder la partida de un zelda, o un mario sunshine.

y por otro lado el problemático método de envio.
ellos te aconsejan los que los usuarios no lo hacen. porque con DSL o UPS te llega en cosa de 2-3 días (ya que va por mensajería privada) pero es 100% seguro que te lo retengan en aduanas, te cobren el iva, y te tengan esperando de 1-x semanas hasta que lo tengas.

lo mejor es airmail o global priority (de 1-4 semanas), que no te lo paran en aduanas, y EMS siempre que no te dejen coger alguna de las dos anteriores. ya que con EMS el hecho de que te cobren IVA en aduanas es una lotería. pero mejor que los otros es...
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh [+risas]

Ke mal royo :-( Eso pasa solo con el DK o con tós los NTSC?? Ejke pa eso me ahorro asta el freeloader ¬_¬
Me tendré que comprar una GC japo [qmparto] , que no?? poke no tengo pasta, que sino.... [360º]
Y sino pos da=, igualemente el juego es la polla, pero ke palo si lo piensas... [reojillo]
nuseee [mamaaaaa] tengo el "mono" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veremus... como de momento no stá en stok en lik-sang, m lo podré pensar ein?

Asias por todo [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] da_hot_funk
Ya he cobrado y tengo una duda de supernovato q compra por primera vez d importacion, reios lo justo d mi por favor!. No eran los gastos d envio en Lik-Sang gratuitos??? Es q al total me ha sumado los gastos d EMS, cuando creia q eran gratuitos... es normal???

No os riais mucho por favor...
ViNni escribió:Ya he cobrado y tengo una duda de supernovato q compra por primera vez d importacion, reios lo justo d mi por favor!. No eran los gastos d envio en Lik-Sang gratuitos??? Es q al total me ha sumado los gastos d EMS, cuando creia q eran gratuitos... es normal???

No os riais mucho por favor...

los gastos son gratuitos solo cuando lo pone en el articulo, no son simpre gratis (como en play.com) lee bien los detalles del articulo porke cuando el envio es gratis por "Free Shipping" o algo asi, si no pone nada hay ke pagarlos, en lik-sang es lo normal

salu2
ViNni escribió:No eran los gastos d envio en Lik-Sang gratuitos

Pueden serlo, pero en lo que no tienen nada que ver es en los tipos de impuestos sobre los determinados tipos de productos que cada país / comunidad graba sobre éstos.

Está claro que si no se inspecciona el paquete en aduanas, en ningún caso te cargarán nada, pero si pasa y lo paran... pues casi seguro que el iva + aranceles + 1% por material informático te lo pasan... pero de buen rollito eso sí.
Está claro que si no se inspecciona el paquete en aduanas, en ningún caso te cargarán nada, pero si pasa y lo paran... pues casi seguro que el iva + aranceles + 1% por material informático te lo pasan... pero de buen rollito eso sí.

Lo de las aduanas es un fiasco... ya me toco a mi pagar en una compra conjunta (bueno, a todos) y no veas lo que revientaaa [decaio]

Saludos y suerte! [sonrisa]
Muchas gracias por la aclaración [fies]

Ahora haré el pedido en Play Asia q me sale mas barato [360º]
lo peor de las aduanas es que te cobren iva por algo que tienes que comprar fuera porque aquí no lo venden. si fuera que aquí lo venden tendría cierto sentido...
11 respuestas