Duda sobre los cables

Hola quiero enchufar mi ps3 al monitor de mi ordenador y tiene una entrada VGA y me gustaria saber si hay algun cable para poder conectar mi ps3 a la pantalla del ordenador.Pondedme el link de las paginas en los que haya estos cables.GRACIAS.
SCM escribió:Hola quiero enchufar mi ps3 al monitor de mi ordenador y tiene una entrada VGA y me gustaria saber si hay algun cable para poder conectar mi ps3 a la pantalla del ordenador.Pondedme el link de las paginas en los que haya estos cables.GRACIAS.

No existe dicho cable (por ahora).

Necesitas una Vga Box.

Deberías usar la búsqueda antes de postear, todo esto esta mas que respondido cientos de veces ya.
SCM escribió:Hola quiero enchufar mi ps3 al monitor de mi ordenador y tiene una entrada VGA y me gustaria saber si hay algun cable para poder conectar mi ps3 a la pantalla del ordenador.Pondedme el link de las paginas en los que haya estos cables.GRACIAS.
en cualquiera de los patrocinadores de eol hay vga box valen entre 50 y 60 € tambien existe un adaptador para el cable hdmi-dvi a vga que se llama hdfury.

saludoss
2 respuestas