Duda sobre los Castlevanias...

Hola

si kisiera pillar originales los castle de gba y psx; cm los puedo pillar baratos sin tirar de princo´s edition??

lo digo q si lo pillo usa salen mas barato o asi o cm??.
en gc por ejemplo los RE pal uk salen muxos mas baratos q los pal sp y son el mismo juego...

a ver q me decis

salu2 :)
Pues los de PSX (el SOTN y el Chronicles) puedes encontrarlos en algún alamcén de alguna tienda pequeña. La verdad es que esete juego por los almacenes tiene mucho éxito xDDDD

Sobre los de GBA lo veo MUY complicado, ya que su valor está muy alto por su penosa distribución [666] Es muy difícil encontrarlos nuevos, a lo mejor tienes suerte y alguien de segunda mano lo vende, muy extraño sería eso... ¬_¬ [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas!!
a ver, castlevanias de psx...
el SOTN es dificil de encontrar, y su precio oscila entre 90 euros (PAL esp normal) y 150 (pal esp ed especial), 50 (ntsc jap) y 80 (ntsc jp ed especial, el q yo tengo XD)
el castlevania chronicles... no te esfuerces, no merece la pena (tengo la princo edition y ni sikiera he aguantado mas de 5 minutos, es malo con ganas)

los de gba... españoles son caros (aria unos 80, circle unos 40, y harmony unos 40-50), luego en uk o usa ya saldrian mas baratos, pero no se decirte cuanto aproximadamente. en ebay siempre hay un payaso q pone en venta los 3 en version usa, puje en 4 ocasiones por los 3, y siempre a falta de un dia kitaba los anuncios [enfa]
q trae la edicion especial?
un disco con la banda sonora y un maravilloso libreto de ilustraciones [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

ahora mismo estoy buscando donde piyar los castles de gba, pero no los encuentro por ningun lado...
Las ilustraciones de Ayami Kojimason de lo mejor.

Saludos
lo mejor de la version japo es q el disco viene serigrafiado en color, no en b/n como en la version pal xD
Calintz escribió:En cuanto a los de PsX, si lo que quieres es jugártelos, tira de versión Princo hasta que los encuentres originales, en especial el Symphony.

kien te ha dixo q no lo tng dsd hace tiempo ??:P
yo la tenia pero el hijo e puta de mi hemano la vendio sin mi consentiniento........
Calintz escribió:Los Castlevanias de GBA te va a costar encontrarlos, y suelen ser caros. Yo me tuve que agenciar un Aria of Sorrow USA por desesperación.

Ya estas tardando en decirme de donde lo sacastes ò_ó xD
Llevo un tiempo buscando el Aria of Sorrow, sea USA, sea PAL...mientras no sea japo estoy feliz :\

-EDIT-
pues las ediciones japos son de lo mas bonito... ademas el menu esta en ingles, asi q en ese sentido no problem

Pues hombre, si las descripciones de las almas, las armas y tal estan en japo, si q hay un problema xD
pues las ediciones japos son de lo mas bonito... ademas el menu esta en ingles, asi q en ese sentido no problem
Rotam_ZXB escribió:el castlevania chronicles... no te esfuerces, no merece la pena (tengo la princo edition y ni sikiera he aguantado mas de 5 minutos, es malo con ganas)

No estoy de acuerdo, a mi me parece una pequeña joya.
Esta claro que si te esperas un SOTN te va a defraudar pero si lo tomas como lo que es (una pieza de culto del X68000 con bastantes años a la espalda convertida a PSX) no hay decepcion posible.
Si rechazas el origen de la saga alla tu pero estamos hablando de un clasico que ningun seguidor de Castlevania deberia perderse.
Rotam_ZXB escribió:pues las ediciones japos son de lo mas bonito... ademas el menu esta en ingles, asi q en ese sentido no problem

hombre pero no te enteras de un pedo de juego...
dime como sabes donde encontrar el draculita en el soth....
Sammocz escribió:No estoy de acuerdo, a mi me parece una pequeña joya.
Esta claro que si te esperas un SOTN te va a defraudar pero si lo tomas como lo que es (una pieza de culto del X68000 con bastantes años a la espalda convertida a PSX) no hay decepcion posible.
Si rechazas el origen de la saga alla tu pero estamos hablando de un clasico que ningun seguidor de Castlevania deberia perderse.

Totalmente deacuerdo, el Chronicles es un Castlevania en toda regla y uno de los mejores, este remake ha kedado bastante bien, y digo lo mismo ke Sammocz, si buscas en este el mismo sistema de juego que el Symphony o los de GBA o NDS, no lo vas a encontrar, en cambio, si kieres disfrutar la época retro de los Castles no lo puedes dejar escapar.
A mi lo que me escamna del SOTN, es que todo el mundo lo pone por las nubes, y casi nadie ha jugado al Super Metroid, del cual se inspira de una manera más que evidente; por cierto a mi el que más me gusta es el 4 seguido del 2; y los de N64, están aceptable, si se hubieran preocupado por la cámara y el framerate, otro gallo hubiera cantado.
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me escamna del SOTN, es que todo el mundo lo pone por las nubes, y casi nadie ha jugado al Super Metroid, del cual se inspira de una manera más que evidente; por cierto a mi el que más me gusta es el 4 seguido del 2; y los de N64, están aceptable, si se hubieran preocupado por la cámara y el framerate, otro gallo hubiera cantado.

Yo sí he jugado al Super Metroid, pero eso no quita para que ambos juegos sean obras maestras... el fondo es el mismo, pero la forma es muy diferente.

De pillar el SOTN yo recomendaría siempre siempre siempre hacerse con la versión japonesa. Te puede salir más barata que la PAL, no viene capada y rula a 60 Hz, como debe ser. Y si te atascas por culpa del idioma (que es raro que te atasques por eso) te miras una guía y ya.

Saludos.
Yo tengo el SOTN PAL España y el Chronicles tambien, de GBA me falta tan solo el AOS.... si yo tambien lo ando buscando.
Calintz escribió: Lo que pasa es que el SoTN tuvo mucho más renombre e impacto y el juego que dió origen al sistema de juego del mismo quedó eclipsado por su sucesor...

..¿Y quién dice que el Super Metroid fuese quien originó ese sistema?...el primero que recuerdo jugar así fue el Wonder Boy In Monster Land...:Ð
roberts_2 escribió:..¿Y quién dice que el Super Metroid fuese quien originó ese sistema?...el primero que recuerdo jugar así fue el Wonder Boy In Monster Land...:Ð

Hombre, y yo el Sorcery, que es todavía más antiguo. XD Pero vamos, que la inspiración más "directa" sí viene de los Metroid, eso está bastante claro.

Bueno, y un poco del propio Castlevania 2 también.

Saludos.
20 respuestas