DUDA sobre los complementos de avatar

No quiero preguntar ninguna duda sobre como hacerlos funcionar despues de leer aqui y en otras webs a base de invertir tiempo lo he conseguido.

ahora bien esta todo muy obsoleto con respecto a los avatares por que tengo entendido que antes se daba soporte sobre como obtenerlos y tal

como este

hilo_tutorial-ropa-y-accesorios-para-avatares-sin-jtag_1416882

que no fue cerrado si no como quedo obsoleto pues nadie poteó y se archivó.

seria posible continuar ese hilo aqui pero obviamente para el dash actual osea los avatares nuevos.

es una duda sobre la legalidad de esto.

saludos!
Ahí te dicen como meterlos y tal.... Osea un simple tutorial...
Pero no te dan la URL para bajarlos ni nada por el estilo
Salu2
he puesto ese hilo pero tambien deberia de haber puesto este:

hilo_hilo-oficial-lista-de-accesorios-y-ropa-de-avatar-sin-jtag_1418287

donde se comentaba y tal

algo asi para saber cuales van y cuales no era mas a lo que tenia enfocada la idea.
Pero ese hilo vale tambien para los que tenemos RGH y perfil Live? No se pueden instalar simplemente metiendo los archivos de ropa en una carpeta X y activandolos con el XM360?

Saludos.
eddyjay escribió:Pero ese hilo vale tambien para los que tenemos RGH y perfil Live? No se pueden instalar simplemente metiendo los archivos de ropa en una carpeta X y activandolos con el XM360?

Saludos.

La ropa no se parchea con el XM360 como los DLC/Arcades... Se parchea, por ejemplo, con el Avatar Friday Patcher
Salu2
alguien pude donar un perfil online pal lio poner complementos a los avatares, es que no tengo la posibilidad de conectar una consola online y crear uno
manuelin94 escribió:
eddyjay escribió:Pero ese hilo vale tambien para los que tenemos RGH y perfil Live? No se pueden instalar simplemente metiendo los archivos de ropa en una carpeta X y activandolos con el XM360?

Saludos.

La ropa no se parchea con el XM360 como los DLC/Arcades... Se parchea, por ejemplo, con el Avatar Friday Patcher
Salu2

Y como saco la XUID? EL Lafleur ese o como se llame dicen que ya no funciona.
Saludo.
6 respuestas