Duda sobre los concursos

Buenas.
Tengo una duda sobre los concursos que haceis junto a los patrocinadores...

¿Antes de empezar el concurso, se tiene decidido como se elegira al ganador?
¿Se cuida de que todos puedan ganar? me explico: Por ejemplo, si el ganador se corresponde con el numero de la loteria de ese dia o semana junto con el usuario que tenga ese numero de registro y resulta que el numero es mayor al de los usuarios, ¿que se hace?

Gracias por responderme
Un saludo !
Como te complicas la vida [qmparto] ...los sorteos siempre son eso, sorteos. Al azar. El ganador no se elige con algoritmos o criterios, sino por azar. Siempre se da un primer requisito para participar (responder en un hilo, o en una encuesta) y otros secundarios (registrarse en una pagina...), y se eligen los ganadores atendiendo al primer requisito, y se descartan si no cumplen los secundarios.
Peklet escribió:Como te complicas la vida [qmparto] ...los sorteos siempre son eso, sorteos. Al azar. El ganador no se elige con algoritmos o criterios, sino por azar. Siempre se da un primer requisito para participar (responder en un hilo, o en una encuesta) y otros secundarios (registrarse en una pagina...), y se eligen los ganadores atendiendo al primer requisito, y se descartan si no cumplen los secundarios.

Lo he pensado al terminar el post, pero antes en algunos sorteos se hacia dependiendo de el ultimo numero de la loteria y cosas asi.
Ya es buscarle 20 patas al gato [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo iba a abrir un hilo sobre este tema pero para preguntar si las condiciones son esas que simplemente dijo Peklet o hay otras como puedan ser ser mayor de edad etc.? Lo digo por el sorteo de Centroconsolas que se ve que está costando encontrar un ganador xD
Juas, qué bueno lo del sorteo de Centroconsolas [carcajad]
"¡Guau! ¡He ganado! Me voy corriendo a registrarme a la tienda a ver si cuela" [+risas]

Anda que, si no se quieren cumplir las condiciones pues que no se apunten. Yo por ejemplo no participo en los sorteos que me obligan a registrarme en otra web. Son ganas de complicarles la vida a los admins :p
4 respuestas