Jiminaro escribió:Buenas tardes,me he llevado la sorpresa que al descomprimir una copia de backup en vez de descomprimirme solo un archivo .cso me ha descomprimido una carpeta llamada psp game y dentro esta todo lo que tiene el juego en distintas carpetas SYSDIR y USRDIR,pero claro supuestamente solo la psp lee el .cso y no la carpeta,mi duda es como puedo convertilo o si simplemente tengo que meter algun archivo de esas carpetas.Gracias de antemano
A ver, revisa la configuración de tu WINRAR y quita la asociacion de .ISO, ya que te ha confundido diciendote que la .ISO era un archivo descomprimible con WINRAR,y
Has abierto la imagen .iso sin querer, es un error muy común si tienes asociado este tipo de archivo .ISO a WINRAR.
Limítate a abrir el
Winrar-->Opciones-->Configuracion-->Integración y desmarca .ISO, asi no te sucedera este error mas. Decirte que una archivo .ISO se puede abrir con Winrar.
Otro consejo es que desde tu Pc desde Panel de control--> Opciones de carpeta--> Ver ,lo configures para "Ver las extensiones de archivos conocidos", asi podras ver las extensiones reales de los archivos sin inducirte a este tipo de errores.
Resumiendo, has abierto el archivo de Imagen .ISO por eso ves sus carpetas.
Saludos