DUDA sobre los DESAFIOS en el Racing Evoluzione

Hay veces que de repente te aparece un desafio, si no te lo pasas, ¿como puedes volver a ellos para intentarlo de nuevo?,¿Alquien sabe que se consigue cuando logras ganarlos?
Más ventas de coches y creo que no hay forma de volver a ellos...
hay una forma, si no te lo pasas apagas la consola antes de que guarde y al volver a cargar la partida te sale de nuevo el desafio.
hiZ:

Vah vah, pero eso no vale... [sonrisa]
Pero que bestia!!!!!!!!!!!! Apagar la consola a lo bestia....

Sin ni siquiera darle a apagar el sistema [qmparto] [qmparto]

Jejejejeje....Joder que envidia me dais yo todavia no he terminado de bajarmelo....Es la leche verdad??

Un Saludo
Es un juego ke te gusta progresivamente... yo ahora estoy bastante enganchado. eso si, graficamente es cojonudo... En cuanto a la conduccion, a mi me gusta pero entiendo que habrá gente que discrepe. [oki]
Escrito originalmente por maxxp
Es un juego ke te gusta progresivamente... yo ahora estoy bastante enganchado. eso si, graficamente es cojonudo... En cuanto a la conduccion, a mi me gusta pero entiendo que habrá gente que discrepe. [oki]

[discu] Pues no voy a ser yo el que te discuta eso.........madre mia que pedazo de juego [inlove]
[tadoramo] RE
[fumeta] me anoto, clase de juego muy bueno,graficos especiales aunque yo le cambiaria la secretaria y me pondria una de las chicas de DAOX [sati] y una musiquita mas poderosa [666]
[buuuaaaa] doax perdonen mi error [buuuaaaa]
¿como puedes volver a ellos para intentarlo de nuevo?

Sólo tienes ke repetir la carrera en la ke has participado justo antes de ke te salga el desafío, independientemente del resultado, puedes hacerlo cuantas veces kieras hasta ganar el desafío... [ginyo]
9 respuestas