Hay veces que de repente te aparece un desafio, si no te lo pasas, ¿como puedes volver a ellos para intentarlo de nuevo?,¿Alquien sabe que se consigue cuando logras ganarlos?
Es un juego ke te gusta progresivamente... yo ahora estoy bastante enganchado. eso si, graficamente es cojonudo... En cuanto a la conduccion, a mi me gusta pero entiendo que habrá gente que discrepe.
Fireman
Adicto
248 mensajes desde sep 2000 en y si algunnnn diaaaaaaa m
Escrito originalmente por maxxp Es un juego ke te gusta progresivamente... yo ahora estoy bastante enganchado. eso si, graficamente es cojonudo... En cuanto a la conduccion, a mi me gusta pero entiendo que habrá gente que discrepe.
Pues no voy a ser yo el que te discuta eso.........madre mia que pedazo de juego
RE
tatinfunk
Habitual
28 mensajes desde dic 2002 en no se, nosotros le decimo
me anoto, clase de juego muy bueno,graficos especiales aunque yo le cambiaria la secretaria y me pondria una de las chicas de DAOX y una musiquita mas poderosa
tatinfunk
Habitual
28 mensajes desde dic 2002 en no se, nosotros le decimo
¿como puedes volver a ellos para intentarlo de nuevo?
Sólo tienes ke repetir la carrera en la ke has participado justo antes de ke te salga el desafío, independientemente del resultado, puedes hacerlo cuantas veces kieras hasta ganar el desafío...