Duda sobre los dichosos puertos

Resulta que hasta no hace mucho los puertos de el xbox live estaban cerrados y siempre me daba NAT estricta, hasta que un dia lei en un tutorial que si iba a Ejecutar y escribia "Telnet" y dentro de Telnet accedia a las opciones del router y ponia las palabras magicas: "ip nat cone 2" me daria Nat disponible y efectivamente desde que hize eso aora siempre me da NAT disponible, antes de hacer eso abri los puertos: 88 y 3074 y puse la IP del router "192.168.1.1" desde entonces tengo Nat disponible pero he notado que las demos se me descargan muuuuu lentas, mas de 10 minutos para que pase 1%!

Tengo que tocar algo mas de la cuenta o abrir algun puerto mas o algo del estilo? Mi router es un Zyxel P660HW-D1 es blanco y tiene cuatro entradas ethernet, aconsejadme plis que nose si lo e exo bien.

Gracias!
mira de no tener ningun programa p2p conectado pk puede ser por eso. Yo tengo el mismo router y e exo lo mksmo k tu y me va todo de lujo. Puede ser tambien por la conexion k tengas k sea mu pekeña. Saludos.
Osea que has ido a telnet y has puesto eso de la ip nat cone 2 y te va bien? y el mismo router ke el mio? uno blanco con 4 puertos ethernet y una antenita, tng 3 mb de telefonica y pronto me pondre 10mb.

Dime si al menos tienes exactamente el mismo router ke el mio y si has abierto los puertos de la 360 por telnet y si eres de telefonica claro xD

Gracias
2 respuestas