Duda sobre los discos duros internos

Buenas a todos, a ver tengo una duda, si me compro una carcasa para el disco duro de la x360, ¿cual es el máximo de Gb que me soporta? y si también tiene que ser de algún modelo en concreto, lei en otro foro que deben ser de la marca Wstern Digital y de unos modelos en concreto.Si no me supongo que con un disco duro de estos externos de mayor capacidad como 1Tb ¿no habrá problema no?.
zacky06 escribió:Buenas a todos, a ver tengo una duda, si me compro una carcasa para el disco duro de la x360, ¿cual es el máximo de Gb que me soporta? y si también tiene que ser de algún modelo en concreto, lei en otro foro que deben ser de la marca Wstern Digital y de unos modelos en concreto.Si no me supongo que con un disco duro de estos externos de mayor capacidad como 1Tb ¿no habrá problema no?.

antiguamente era hasta 250GB que era el ultimo tamaño oficial de Microsoft. Nose si con todo esto del exploit habrá cambiado
Con el RGH (igual que con el J-TAG) le puedes pones como interno cualquier disco sata de 2,5". El tamaño máximo seria de 2TB, aunque algunos compañeros han podido utilizar hasta 3TB (con muchos problemas para conseguirlo).
rhoderik escribió:Con el RGH (igual que con el J-TAG) le puedes pones como interno cualquier disco sata de 2,5". El tamaño máximo seria de 2TB, aunque algunos compañeros han podido utilizar hasta 3TB (con muchos problemas para conseguirlo).

Ok, muchas gracias, solo una cosa más ¿incluso uno de 7200rpm me puede valer o mejor voy a lo seguro y pongo uno de 5400rpm?
gracias y saludos!!
3 respuestas