Duda sobre los disipadores de HIS

A ver, me gustaria saber si existe la posibilidad de comprar el disipador que llevan de serie las HIS ICEQ3. Tengo una X1900XT y la verdad, es bastante ruidosa cuando se pone a plena carga...
Oftopic -----------------------

Yo que tu contrataira un Elemtalista y que le tire algun conjuro de frio para que la tempertatura no suba XD

-----------------------------------------------

Cuanto tiempo melkhior sin leerte :) jajjajaaj , un saludito :)


(toy en el curro y no me puedo enredar mas ) ;)
javieron_ escribió:Oftopic -----------------------

Yo que tu contrataira un Elemtalista y que le tire algun conjuro de frio para que la tempertatura no suba XD

-----------------------------------------------

Cuanto tiempo melkhior sin leerte :) jajjajaaj , un saludito :)


(toy en el curro y no me puedo enredar mas ) ;)



Deja de decir tonterias [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ultimamente ando bastante liado. Nunca me conecto al GW ni nada así que es dificil que me veas conectado...

Bueno, me largo que tengo que hacer la maleta :-P
Prueba con un Zalman VF900CU y verás como combinas a la perfección poco ruido con un PODEROSO sistema de disipación de calor. Seguramente te gusta el sistema de HIS porque en teoría saca el aire fuera de la caja, como lo hace el penoso NV SILENCER que en mi opinión es un timo, pues SÍ saca el aire de la caja pero cuando sube la temp del core se revoluciona como un v¡cabrón y además hace muchísimo ruido y un último "además", el poder de disipación no es especialmente bueno, almenos comparado con un VF900CU.

Los sistemas de ventilación por aire de las HIS ICE Q3 es muy bueno, claro que sí, pero dudo que puedas encontrarlo y en caso de hacerlo que puedas adaptarlo .... njo digo que no, pero me extrañaría.

Respecto a la extracción de aire de la caja es mucho más ptroductivo tener un buen flujo de aire dentro de la caja, para que se expulse el aire caliente fuera.

Utilizando la Búsqueda puedes encontrar por ejemplo un excelente tuto de DACOSA al respecto.

Saludos
En mi antigua x800 tenia un VF700Cu y contentisimo con él. Lo que pasa es que el sistema ICEQ3 (o el de la x1950xtx) me parece más eficiente (y sin armar mucho escandalo).

Pues nada, creo que me compraré un VF900CU por que el ruido del disipador de serie es escandaloso (parece que el PC vaya a salir volando).
4 respuestas