Duda sobre los DLC y actualizaciones de juegos

Como puede saber uno si un juego tiene DLCs o una o varias actualizaciones? si uno no esta tan atento de si ha salido una actualizacion o un DLC para sus juegos, a la hora de jugar uno hay alguna forma de saber si este tiene 1 DLC o los que sean, o si ha recibido una actualizacion? por poner un ejemplo, queria empezar el Final Fantasy XIII que tengo pendiente los 3, y por mas que busco en google no encuentro informacion de ningun DLC o actualizacion para este, para el XIII-2 si, asiq tengo q deducir que el primero no tiene ni DLCs ni actualizaciones supongo xD

Alguna forma de saber esto concretamente? desde multiman tengo entendido que se puede saber si tiene actualizaciones (aun no se como, tengo q mirarlo), pero de los DLC me dira algo tambien?

P.D: Uso CFW 4.46 asi que no me conecto a la store, supongo que seria la forma mas rapida de saber todo esto xD
Con PS3GameUpdater sabrás qué actualizaciones tiene un juego poniendo la ID del mismo (también puedes descargarlas e instalarlas como .pkg)
El tema DLC's puedes buscarlos en páginas alternativas (no te las pongo por no hacer spam) e instalarlas como las actualizaciones.
Gracias, echare un vistazo al programa este a ver, sobre los DLCs pues nada, sera cosa de buscar mas, el Final Fantasy XIII (el primero) no tiene nada no? es que no encuentro nada sobre DLCs de este juego, ni si quiera se si tiene alguna actualizacion [+risas]
2 respuestas