Duda sobre los DLC y almacenamiento

Tengo una duda sobre donde poner el contenido de los extras y ampliaciones de los juegos. Estas expansiones tienen que ir siempre en el disco duro de la consola o pueden ir en un disco duro externo como los juegos???
Que es mejor crear juegos GOD o ejecutar los .xex con acesso directo a traves del QuickBoot en el hd externo.

Como lo teneis puesto en vuestras xbox???

Gracias de antemano [angelito]
Kaicos escribió:Tengo una duda sobre donde poner el contenido de los extras y ampliaciones de los juegos. Estas expansiones tienen que ir siempre en el disco duro de la consola o pueden ir en un disco duro externo como los juegos???
Que es mejor crear juegos GOD o ejecutar los .xex con acesso directo a traves del QuickBoot en el hd externo.

Como lo teneis puesto en vuestras xbox???

Gracias de antemano [angelito]

El contenido "extra" al hdd de la 360.
No sabría decirte que es mejor...yo juego con ambas opciones, algunos los tengo en GOD (los primeros XD), otros los tengo descomprimidos (todos los demás)...
Como mejora se me ocurre que estando descomprimido puedes "fusionar" varios DVDS.. cosa que como GOD no podrás... (entre otras cosas)
Por curiosidad que programa utilizas para lanzar los juegos?
Yo utilizo el freestyle pero para la mayoria de cosas el dash original con los aceesos creados con el quick boot
Kaicos escribió:Por curiosidad que programa utilizas para lanzar los juegos?
Yo utilizo el freestyle pero para la mayoria de cosas el dash original con los aceesos creados con el quick boot

El Freestyle, aunque si por lo que sea entro al NXE tengo creado igualmente todos los quickboots para los juegos o apps XD
3 respuestas