duda sobre los dms

hola estoi pensando en meterle un dms a mi consola y tengo una duda he visto que hay varias versiones del chip:

DMS3 Plus (+) (V1-V10 PAL/US/JAP)
DMS3 para PS2 V9 - V10
DMS3 para PS2 V1 - V8

la duda que tengo es que cual es el mejor de todos los que hay creo que el ultimo en salir es plus y me imagino que al ser el ultimo sera el mejor puesto que aguanta todos los modelos, pero decirme vosotros cual es el mas recomendable.

Otra cosa que tengo una duda para que cargue aplicaciones como el mediaplayer en donde se meten, el chip lleva una memoria o se mete en la memori car y desde hay se cargan.
a ver. antes tenias 2 modelos de dms, dependiendo de la ps2, pero ahora ha salido el plus que lleva menos cables y vale para todas.
ponte el plus

las aplicaciones se cargan desde la memory
asias D@NO tio si tu me lo dices es que el podre aprovecho para decirte que eres un crack.
por cierto, para descargarte actualizaciones y demas http://www.dms3.com
el dms3 plus me imagino que traiga el ultimo firware para no tener que actualizarlo toavia amos creo yo.
tranquilo que de aqui a un mes como mucho sale otro jajjaja

Un saludo
los dms3 plus no vienen con la ultima version, porque la actualizacion la sacaron 2 dias despues de que el infinity saliera al mercado.

es un solo CD lo que gastas, ademas puedes usar un CD-RW
Ademas ahora el DMS team esta sacando las actualizaciones en formato ELF asi que puedes actualizar el chip desde el pc con inlink.

salu2
lo del tema del ilink toavia no toi muy puesto haber si me pongo al dia que me estoi haciendo mu vago que desde hace algun tiempo solo instalo chip y poco mas y me estoi oxidando, taria mu guapo que alguien se currara un manual con fotos y tal si consigo entender todo el tema en estos dias yo mismo lo hare.

otra cosa sabeis de alguna pagina de las de publicidad de el otrolado que este mandando los dms3 plus por que en ninguna lo tienen metido en su web tienen los antiguos y me imagino que ya de comprar tener el ultimo modelo jejeje, bueno pos si se puede postear la dire si no se puede pos nada asias a tos y lo del tuto me lo currare yo en cuanto pueda.
aun no estan en españa. puedes comprarlos en m+dz+ne de portugal.

salu2
jejeje y en ***chip*pain de españa, no quiero hacer publicidad solo es una indicacion. A buen entendedor pocas letras bastan.

Saludos.
jejeje casi me muerde en ***chip*pain lo tienen es en el unico sitio que lo he visto asias a todos tendre que hacer el pedido de este mes a ellos.

en serio gracias
Por cierto estoy muy interesado en saber como va el DMS3 plus en las v4 y v3, si lo pruebas haz el favor de comentarlo por el foro, seguro que hay gente que tambien te lo agradece.

Un saludo.
los peditre pa esta semana pa la semana que viene posteare los resultados pero claro no puedo comparar con otros dms por que nunca he visto como funciona asin que lo que os dire es mi opinion sobre ellos comparandolos con los msxl2.
anda entonces ya les han llegao... ¿estaran alrededor de 30 euros no? voy a ver
D@NO escribió:anda entonces ya les han llegao... ¿estaran alrededor de 30 euros no? voy a ver

Así es, lo tienen en *hip*pain por unos 30 eurines, lo cual me mosquea, ¿no se supone que son más modernos que los otros que cuestan sobre los 40 euros? ¿o es que son de peor calidad? en mi caso me gustaría instalarlo en una V9 y dudo entre este, el ripper2 gold y el infinity.

Saludos.
Yo instalaria un DMS3, si es que quieres uno de los mejor que ahi.
Aunque el Infinity no se queda atraz.

Saludos.
yo me pondria dms3 sin duda. si infinity esta mas caro es porque se han subido a la parra con lo de que es la novedad... con muchos chips ha pasado.
bueno pos ya me han llegado primera instalacion en una v-9 lo monto instalacion limpia y correcta no problem para expertos para principiantes es un chip bastante complicado de montar (bueno los que sabemos de esto ya me entendeis) bueno el caso la monto y no funciona nada de nada la consola arranca pero la lente no va. Yo pense que seria de la controladora pero las soldaduras estan ok nada la consola sigue igual tras mucho romperme la cabeza doi con el problema y es que el punto A de corriente que viene en el esquema debe de tener algun problema por que no esta alimentando los 3.3 vol. necesarios que necesita el chip asin que pienso pos le pongo el punto de 3.3 vol. de el esquema de matrix y cual es mi sorpresa cuando la enciendo que funciona correctamente todo joer si es que no nos podemos fiar ni de los esquemas.

primeras apariencias los cd y dvd entran mu bien pero tengo que encender la consola con el boton eject si le doi al power no van se quedan en pantalla negra.

otra cosa me podiais decir algun alma caritativa como funciona lo de los programas en la memory y como los arranco para poder probarlo.

tambien los de *hip*pain con los chip me an enviado un cd con todos los esquemas y tutos que tienen muy bien por ellos se lo curran otros no lo hacen tambien me han regalado un boligrafo de publi que majos estos jejeje.
Me puedes aclarar un poco mejor la cosa, estoy interesado en poner uno.
Según tu funciona pero... eso de encender la consola con el eject no es muy normal ¿no?.
Todas las demás funciones de cargar cosas en la memoria, psx, divx, etc ¿van bien?.
debe ser un fallo en la instalacion, si lo tienes bien instalado carga todo bien
LA INSTALACION ESTA BIEN NO SE POR QUE AVECES SI METO UN JUEGO Y LE DOI A POWER NO ME ARRANCA BIEN.

aparece la pantalla de playstation2 esa negra y luego se queda en negro pero si le doi al eject para encemder funciona correctamente los demas modos tambien funcionan bien.
a mi me paso eso y era problema del gnd
21 respuestas