duda sobre los emuladores

e estado leyendo que es posible emular juegos de oedenador como el wroken sworld en tonces la pregunta es que si se puede hacer con cualquier juego que no sea de mas o menos el mismo tiempo.
a y porcierto no consiguo que el de meogeo cd me arranque ningun juego
prueba en busqueda avanzada,de todos modos el programa se llama SCUMM se pueden usar juegos de lucas arts y alguna que otra aventurilla grafica como puede ser monkey island 2(dios que juegazo).

con el tema de neocd lo mismo busqueda avnzada pero vale una pequeña ayuda no biene mal:

primero iso del juego en una carpeta con su nombre para que no te hagas un lio.

segundo.los mp3 del juego los metes en una carpeta llamada: "NEOCD" sin las comillas y con mayuscula y esta misma carpeta la metes dentro de la carpeta donde esta la iso.

tercero: la carpeta que contiene la iso y los mp3 la metes donde quieras ya que el emulador viene con un buscador para localizar el juego este donde este,pero puedes meterlo tambien en la carpeta donde esta el mismo emulador para no hacerte un lio si quieres.

ciao [666]
cyc escribió:wroken sworld

[flipa] Sin palabras.... [flipa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cita de cyc:
wroken sworld

Bueno pobre chaval todos podemos tener un fallo con el teclado,,, [pos eso]

Y sobre emular juegos de ordenador,,demomento el SCUMM como dijo tekilalima solo emula juegos antiguos de lucas arts y alguna que otras aventuras graficas como puede ser los monkey island o BROKEN SWORD [fumando] 1 o 2
Yo que no he jugado en mi vida a este juego y fíjate que se que se llama broken sword xDDD

Por cierto, de que va? jejeje

cyc, poneis bién las roms en la carpeta correspondiente? Y los mp3?

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
BROKEN SWORD pero k invento es ese,, [looco] creo k pa mi es una de la mejores aventuras graficas k ay hoy en dia,,,,eso si el rey seguira siendo el Monkey Island otro inventos de eso [sonrisa]
5 respuestas