Duda sobre los envios a contrarrembolso

Buenas. Vereis es posible que le pille un artículo a contrarrembolso a un usuario de otro foro mediante este método. El problema es que es su supuesto 1º trato, y claro, uno ya anda curado de espanto.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que yo pueda comprobar el juego (No solo ver que está, sino tambien probar que funcione) antes de pagar, porque me han comentado que estos asuntos Correos se lava un poco las manos.

A ver si me podeis aconsejar, gracias :)

Saludos
ni idea, yo siempre compro contrarrembolso por problemas laborales q me impiden ir a los bancos por las mañanas pero ya te digo te los llevan a casa pagas y se van, no se si es posible abrirlo y usarlo antes de pagarlo...
pues no, pòr lo visto tienes que firmar y pagar antes de abrir nada, supongo que para evitar ellos problemas...
pues en mi oficina de correos,cuando voy a reojer algo me dicen q lo compruebe,para todo lo demas son unos inutiles de cuidao,pero en el tema de estafas siempre se portan,llego,doy el comprobante,compruebo,firmo y me voy con mi regalito.si no esq no suelto un duro,pero bueno,a dia de hoy ni un porblema,en EOL no suele haber muxo cabron,al reves. [oki]
LINK_deku escribió:pues en mi oficina de correos,cuando voy a reojer algo me dicen q lo compruebe,para todo lo demas son unos inutiles de cuidao,pero en el tema de estafas siempre se portan,llego,doy el comprobante,compruebo,firmo y me voy con mi regalito.si no esq no suelto un duro,pero bueno,a dia de hoy ni un porblema,en EOL no suele haber muxo cabron,al reves. [oki]

¿Y te llevas la consola para probar el juego y todo :D ? Supongo que no, o sea que algún juego que no funcione te pueden colocar por desgracia.
Me proponeis alguna alternativa? [reves]

Saludos
Creo que MRW sí dejaba abrir el envío a fin de comprobar que se te enviaba lo que habías pedido... pero de ahí a poder probarlo...

En Correos no lo abren, y tiene su lógica además, pues ellos sólo hacen de transportitas de un bulto.

Una solución sería que enviara lo que sea envuelto en plástico transparente, etc., a fin que desde fuera pudieras ver que lo que se te envía no es una piedra.

Pero vamos, al final te arriesgas ( si no es mucha pasta ) y a ver qué pasa.
Pues, un envio contrarrembolso, puede ser inspeccionado por el destinatario antes de pagar, siempre y cuando el remitente haya dejado explicito que el paquete puede ser inspeccionado por el destinatario antes de pagarlo.
7 respuestas