Duda sobre los EZ

Tengo una duda y es que voy a comprarme otro flash con RTC y el EZFA (el del cartucho de color rojo) tiene soporte pogoshell que para mi es indispensable ya pero he visto el llamado Ez II powerstar (de color verde creo) pero mi duda es si tb tiene soporte para pogoshell.

A ver si alguien me ayuda :)
Hola, soy un afortunado nuevo poseedor de un GBA SP con el EZ II Chimilipower .

Este modelo es el superior de la gama (y no solo por que nos de 5 horas mas de bateria) con con que no veo porque no deberiad e soportar lo mismo que el anterior EZA .

Si me inidicas como lo pruebo y te digo.
Estaria encantado si lo probaras por mi, porque asi lo pediria ahora mismo :)

Si me agregas al messenger te envio un bin con todo preparado para que pruebes si funciona (solo has de meterlo en tu flash).

Mandame un mensaje privado.

PD: los resultados los posteare por aqui cuando los tenga.
Escrito originalmente por Zui
Estaria encantado si lo probaras por mi, porque asi lo pediria ahora mismo :)

Si me agregas al messenger te envio un bin con todo preparado para que pruebes si funciona (solo has de meterlo en tu flash).

Mandame un mensaje privado.

PD: los resultados los posteare por aqui cuando los tenga.

Tendra que ser esta tarde proque ahora estoy en el curro y no puedo probarlo [fumando] .

Me lo puedes pasar por mail a carlos.rubio@able.es y asi l otengo al llegar ya .
siento no poder contestarte a la perfeccion, pero tengo entendido ke si....
Lo digo pq io tngo un EZ normal, y mas o menos va xD
Hola:

Yo tengo un F2A y cuando hablais de que el EZ tiene bateria y tal, me quedo un poco pillado. Como está el tema? es que estaba tentado a cambiarme el F2A por un EZ II PS de esos nuevos pero si resulta que la bateria para guardar las partidas dura poco tiempo, eso me acojona un poco. Alguien me puede informar sobre cuanto dura y todo eso?.

Saludos.
ese javiero!todavia no la he cargado solo la meti el tiempo de grabar 2 o 3 veces las roms dsd el jueve q me vino i menos mal q todavia tengo mi partida del amrio & luigi,vamo no se cuanto durara pero por precaucion lo cargaré ahora o mñna poq como se me borre la partida del mario & luigi ... me mato XD
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)