Duda sobre los FIFA y los PES

¡Muy buenas!!

Quería preguntar si los juegos de futbol actuales poseen un modo "historia" o "campaña" donde tu en vez de manejar al equipo, se le da énfasis a un jugador que tu mismo hayas creado y que va fichando de un club a otro, ganando renombre y demás. Es que siempre he buscado algo así y lo máximo que he encontrado es lo típico de ser el entrenador que va de un club a otro (lo típico de los pc futbol)
pues sí,en ambos juegos tienes ese modo,y por supuesto juegas los partidos solo con ese jugador,vas mejorando atributos,te ponen objetivos en cada partido,puedes ir con la selección,te hacen ofertas otros clubes,está bastante entretenido,y además puedes jugar multi también online con tu jugador.
Me acabas de dar una alegría enorme ¿pero cual me recomendáis? ¿Fifa/PES 10?¿Fifa/Pes 11? ¿Me espero ya a la version 12?
PD: Joder, que bien voy a dormir esta noche con esa noticia XDDD
pues no te sé decir la verdad,el pes lo jugué en la 360 y al fifa jugué al 10. Hombre depende,pero date cuenta que le quedarán aproximadamente un mes para los nuevas ediciones,aunque seguramente por 10 euritos encuentres las antiguas ;) y vas dando el gustazo ,siempre puedes pillarte una antigua de uno y la nueva de otro ;)
Muchas gracias por la recomendación :D
Creo que de PC solo el Fifa 11 tiene el modo Pro/Myplayer de crearte un jugador. El 12 supongo que vendrá con mejoras, y de PES ni idea.
Ernst333 escribió:Creo que de PC solo el Fifa 11 tiene el modo Pro/Myplayer de crearte un jugador. El 12 supongo que vendrá con mejoras, y de PES ni idea.

El pes 11 de pc si tiene el modo leyenda.

Y el 10 tb y me suena que el 9 tambien lo tenia.
y el fifa 10 también lo tiene,como que lo estoy jugando estos días xD
Pues me he pillado por 10 euretes el FIFA 11 en una web de keys, a ver que tal :d, he estado mirando cosas y desde luego tiene una pinta brutal. Muchísimas gracias por toda la ayuda
ZeroNightmare escribió:Pues me he pillado por 10 euretes el FIFA 11 en una web de keys, a ver que tal :d, he estado mirando cosas y desde luego tiene una pinta brutal. Muchísimas gracias por toda la ayuda

muy bien hecho yo he estado a punto varias veces pero de momento calmo ansias con el 10 y ya me espero al nuevo,que lo disfrutes ;)
9 respuestas