Duda sobre los final fantasy en ps4

Hasta el momento han ido sacando todos final fantasy de la psx en version steam para la PS4, esta apunto de terminar la gen y aun falta el final fantasy 8. Se sabe si tienen intencion de sacarlo ? Solo me falta el FF8 para tener todos mis finals favoritos.
La verdad es que no parece que tengan intención de sacarlo y no sé por qué. ¿Es posible que haya algún problema de licencias? (Música, publicidad, etc... Me resultaría raro en un final Fantasy la verdad, pero es que no le veo sentido a que todo esté relanzado en plataformas actuales y este (que vendió bastante) no lo esté. Yo apostaría a que no aparecerá a corto plazo lamentablemente.
josemisanchez9 escribió:La verdad es que no parece que tengan intención de sacarlo y no sé por qué. ¿Es posible que haya algún problema de licencias? (Música, publicidad, etc... Me resultaría raro en un final Fantasy la verdad, pero es que no le veo sentido a que todo esté relanzado en plataformas actuales y este (que vendió bastante) no lo esté. Yo apostaría a que no aparecerá a corto plazo lamentablemente.

El año que viene cumple 20 años, tengo esperanzas de que lo saquen para entonces, por eso preguntaba si se sabia algo.
Estamos todos igual jajaja, menos mal que no es mi favorito (aunque me flipa, juego de infancia pura mas que el 7).Mi favorito es el IX pero estoy con el ansia de rejugarlo de nuevo en HD.

No pueden copiar la versión de Steam y pasarla a consola? No entiendo nada estos de SE...
Es mi favorito y lo quiero ya. Jajaaja

Pero leí ayer algo sobre de qué no llegaba a co solas actuales porque perdieron el código original en su momento y deberían rehacerlo todo de nuevo... O algo así leí.

En fin, pa matarlos jajajaj

Saludos
Mi favorito también es el IX, pero les tengo un gran cariño a todos del 7 al 10. El 8 también es muy importante para mi. Espero lo puedan sacar en ps4.
6 respuestas