Duda Sobre los firmware

Bueno el tema es que estoy casi a punto de comprarme una PSP, y ya lei muchos de los tutoriales que hay en el foro sobre PSP, pero mientras mas leo mas me enredo con el tema de los firmware y custom firmware y las diferentes placas que hay que tener en cuenta para poder usar dichos firmwares...
Si pudiera ser, me gustaria que alguien con experiencia me dijera en que aspectos claves me tengo ke fijar a la hora de hacer la compra, es decir si tiene ke ser alguna placa en especial, hasta que version del firmware se puede downgradear, y si me dan una mano mas, que me dejen algun link a los post mas importantes a tener en cuenta para los temas que ya nombre.

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias a todos los que respondan. XD

PD: perdon si esto no va en este foro, es que me parecio lo mas correcto.
1º Placa -- Te sirve cualquiera siempre que no tardes en comprartela y cojas la version normal (no la slim).
2º Firmware-- Nunca superior a 3.50 mirate esto
3º Algun hilo--este o este

Y por ultimo para proximas veces usa la busqueda y te lo digo de buen rollo porque la gente se mosquea si no la utilizas y veras mas de una respuesta en la que solo te diran usa la busqueda.

Saludos.
gregory7885 escribió:1º Placa -- Te sirve cualquiera siempre que no tardes en comprartela y cojas la version normal (no la slim).
2º Firmware-- Nunca superior a 3.50 mirate esto
3º Algun hilo--este o este

Y por ultimo para proximas veces usa la busqueda y te lo digo de buen rollo porque la gente se mosquea si no la utilizas y veras mas de una respuesta en la que solo te diran usa la busqueda.

Saludos.

Muchisimas gracias gregory, y si, use la busqueda, y creeme que lei bastante, pero me empiezo a enredar con todo lo que hay y no entiendo mucho, digamos que soy bastante novato en esto...
De nada, espero que te sirva de algo. Acuerdate que en Septiembre sacaran la PSP slim y vendra con el firmware 3.60 del que no se sabe nada todavia. Lo que no se sabe si Sony retirara las Psp de version antigua o liquidara el stock que tienen, te lo digo pa que no te pilles los dedos con tu compra.

Saludos
gregory7885 escribió:De nada, espero que te sirva de algo. Acuerdate que en Septiembre sacaran la PSP slim y vendra con el firmware 3.60 del que no se sabe nada todavia. Lo que no se sabe si Sony retirara las Psp de version antigua o liquidara el stock que tienen, te lo digo pa que no te pilles los dedos con tu compra.

Saludos

Es por eso mismo que estoy viendo si comprar la actual o esperar a que salga la slim, aunke ya veo que van a complicar un poco el tema de downgradear...tal vez lo hagan por hardware, pero ya veremos.
4 respuestas