duda sobre los foreros de eol

creo un hilo con una duda sobre la viabilidad de un emulador de wii para play 3, otra peña crea hilos sobre dudas que a algunos les parecen chorradas pero que a los novatos les parecera algo dificil de entender o que no tienen porque saber, y ya empieza todo el mundo a atacar, diciendo que vaya chorrada de hilos, y que si tal.

EN serio, no se que entendereis vosotros, pero para mi, un foro es donde la gente pone sus dudas, sean de cosas tontas o cosas mas complejas, cada uno pone sus dudas sean de lo que sean,sin faltar el respeto eso si, pero me cansa ver como los foreros de este foro se meten con los mas novatos
cutibestst escribió:creo un hilo con una duda sobre la viabilidad de un emulador de wii para play 3, otra peña crea hilos sobre dudas que a algunos les parecen chorradas pero que a los novatos les parecera algo dificil de entender o que no tienen porque saber, y ya empieza todo el mundo a atacar, diciendo que vaya chorrada de hilos, y que si tal.

EN serio, no se que entendereis vosotros, pero para mi, un foro es donde la gente pone sus dudas, sean de cosas tontas o cosas mas complejas, cada uno pone sus dudas sean de lo que sean,sin faltar el respeto eso si, pero me cansa ver como los foreros de este foro se meten con los mas novatos

Una cosa es ser novato y otra decir la primera cosa que se te vega a la cabeza, tengo sentido o no. Antes de decir nada, primero mira si no se ha preguntado ya (asi incluso te libras del escarnio público). Si no se ha puesto, enterate si de lo que estas diciendo tiene sentido.
Almenos postea donde corresponda, esto no tiene nada de scene por mucho que para ti como novato te parezca.
Necrofero escribió:Almenos postea donde corresponda, esto no tiene nada de scene por mucho que para ti como novato te parezca.


Preguntando sobre un emulador de una maquina inferior, ya me diras tu en que foro va si no es en scene.
Ironic mode ON
Que yo sepa, EOL por ahora no dispone de foro de peticion de milagros, que quiza podria ser mas adecuado que el de scene.
Ironic mode OFF
ya se que esto no va aqui, pero es aqui donde suelo entrar mas y donde mas me doy cuenta de ello.

Suelo mirar antes de postear que lo que vaya a postear no se haya dicho antes, y sobre el tema de emular consolas inferiores,como no soy programador ni nada de eso pues no se si es posible, por eso lo pregunto. Creo yo que si lo supiera no lo preguntaria.

Una pregunta sobre un emulador, sea posible o no, creo que es una pregunta mas que razonable para un foro de scene, y si a alguien no le gusta la pregunta que no postee y listo, porque vaya tela ya con EOL, el unico foro en el que te banean de por vida de un foro de compra venta, solo por no postear en el resto del foro durante un tiempo, vaya tela, y sin previo aviso, te banean, 0 oportunidades mas ni nada.

Debe ser un foro exclusivo, porque vamos
4 respuestas