Duda sobre los .hack

Segun parece en un mes o por ahi van a sacar el primero y creo no haber leido todavia si sacaran los otros 3 tb o no. El caso es que quiero saber si al igual que los Suikoden, la segunda parte usa datos de la primera (y la tercera datos de la segunda y asi...). Supongo que esta pregunta ya habra sido contestada pero por la busqueda avanzada no he visto nada :\
Si los usa, y con más razón que los Suikoden, ya que los hack son continuación uno de otro.

De todas formas no te recomiendo en absoluto este juego, a mi me pareció repetitivo, sencillote y en ningun caso digno de ser comprado (vamos, que es bastante malo). Yo solo he acabado el Infection, pero con este ya he tenido bastante.
Nas:

Tan malo no creo que sea, en meristation decian que no era una maravilla pero que tampoco estaba nada mal, no se puede comparar con un Star ocean o Final Fantasy pero que estaba bien, y aun estaba mejor si eras seguidor de la serie.

Un saludo [bye]
Estoy de acuerdo con Balrog , no os lo recomiendo mucho que digamos , como bien dice es muy , pero que muy repetitivo , todas las putas mazmorras son iguales practicamente , es todo el rato igual , y de magias y habilidades no espereis nada la verdad. Yo me he pasado el 1 y la mitad del 2 (cargando partida claro ) , y es lo mismo simplemente que sigue el argumento y nuevos personajes. Si lo jugais que sea por el argumento solo , por que el anime mola.

Saludos.
Weno, lo primero gracias por contestar.

Habra que probarlo y saber que traen los 4 y que venga traducido para decidirme a comprarlo. Aunque lo logico es que trajeran los 4, pero visto como estan las cosas, a saber. De todas formas, si es tan repetitivo como decis, no se yo... demasiadas variables xD
Escrito originalmente por colinero
Nas:

Tan malo no creo que sea, en meristation decian que no era una maravilla pero que tampoco estaba nada mal, no se puede comparar con un Star ocean o Final Fantasy pero que estaba bien, y aun estaba mejor si eras seguidor de la serie.

¿Que no? Tu compratelo y pruebalo, y luego vas a ver como me das la razón cuando te canses de ir por las mismas mazmorras y de correr detrás del mismo goblin.
Nas:

Juer, mejor me lo alquilo..... despues de leer las contestaciones...... [+risas]

Un saludo

P.D.: Pues es una lastima, la serie estaba muy bien, son los 4 juegos basicamente iguales tambien???
El juego no es tan malo, lo que pasa es que ya es algo antiguo (cuando en USA sacaron la primera parte en Japon acababan de sacar la cuarta) y con las cosas que hay ahora en el mercado es probable que graficamente te decepcione. Si has visto la serie de .hack//SIGN y quieres saber como comienza/acaba toda la trama es una opcion a tener en cuenta. Lo que si es verdad es que es bastante repetitivo porque las mazmorras son practicamente pasar por las mismas salas una y otra vez.

Si Atari trae el 1º tiene que traer los tres restantes por obligación ya que es una historia dividida en 4 videojuegos (como las 3 pelis del señor de los anillos), claro que nunca se sabe si los puede dejar colgados... Yo ya me he hecho las versiones USA del INFECTION, el MUTATION, el OUTBREAK y ahora estoy con el QUARANTINE. Los juegos en si no son muy largos (unas 15-20 horas para pasarse cada uno) a si que si eres un fan de hack si te lo recomiendo, pero si no.. mejor que le heches un vistazo antes de adquirirlo.
En el fondo no son diferentes de juegos como Diablo, pero ambientados en el mundillo .hack, por lo que conviene estar metido en el tema antes de jugar, ya que si no te pierdes los detalles que los hace interesantes. Por ejemplo, yo reconozco que me emocioné al ver aparecer a Mimiru por ahí, pero a alguien que no conozca la serie le dará igual y le parecerá una tontería... también te tiene que gustar el género de los "dungeon crawlers", claro.

Saludos.
Escrito originalmente por r09
En el fondo no son diferentes de juegos como Diablo, pero ambientados en el mundillo .hack, por lo que conviene estar metido en el tema antes de jugar, ya que si no te pierdes los detalles que los hace interesantes. Por ejemplo, yo reconozco que me emocioné al ver aparecer a Mimiru por ahí, pero a alguien que no conozca la serie le dará igual y le parecerá una tontería... también te tiene que gustar el género de los "dungeon crawlers", claro.

Si yo entiendo perfectamente que si te gusta la serie te encante el juego. Pero no me negarás que se lo podían haber currado MUUUUCHO más. A mi el juego me ha defraudado bastante. Deja mucho que desear tanto graficamente, como en jugabilidad, en duración, en argumento, etc...
He leido en el foro de Vandal (si no me ekivoko) ke van a traer las cuarto partes, cada una 2 unos 2 meses más tarde que la anterior, que vendrá al menos traducida al castellano y que con cada juego ragalarán un dvd(supongo ke del anime...). No se si será verdad, pero si lo es grandisimas noticias y una buena razón para pillarselos.

Yo probé el primero (hasta que me enteré de que los traerian a Europa) y la verdad es ke el tiempo ke jugué se mie hizo entretenido, un poko repetitivas las mazmorras, pero no mas ke el Dark Chronicle(por ejemplo) aunke kon grafikos algo peores. Eso si el diseño de personajes le da mil patadas a este, aunke eso es ya mas kosa de gustos.
Si viene traducido bien se merece que le hechemos un ojo, aunque sin haber visto nunca la serie pierde aliciente, que la serie o me equivoco o en españa nanai
Confirmao por la propia Atari lo que dije en el anterior post, .Hack vendra con los ovas luminality (no se si lo escribo bien...) de "regalo" (espero que no suban el precio). Deben de ser cuatro ovas, así que supongo que incluiran uno por cada juego. Gran noticia, que a mi parecer revaloriza bastante el juego, habra ke pillarselo. :p
Escrito originalmente por Sembei
Confirmao por la propia Atari lo que dije en el anterior post, .Hack vendra con los ovas luminality (no se si lo escribo bien...) de "regalo" (espero que no suban el precio). Deben de ser cuatro ovas, así que supongo que incluiran uno por cada juego. Gran noticia, que a mi parecer revaloriza bastante el juego, habra ke pillarselo. :p

Sí, son uno por juego, siempre que sea igual que en las otras versiones. Al final, por lo que veo aquí tampoco existirá la opción de comprar los juegos sueltos sin los OVAs... en fin. En todo caso dentro de unos días ya tendré los cuatro juegos en versión NTSC, así que os deseo suerte a los que vayáis a por la edición PALeta. :P

Solo por curiosidad... ¿se sabe si incluirán también las voces en japonés, como en la versión USA?

Saludos.
Weno, a mi la serie me encanta, asi que a los juegos les echare al menos un ojo para ver como son aunque casi seguro los jugare. Eso si, si cada dos meses van a traer uno, creo que esperare a comprarmelos cuando bajen de precio, pq segun he visto en Centromail lo venderan a 60€ y como que no hay tanto dinero...
Pos yo ya me esperaba más de 60 euros, con eso de que incluyen un ova...

De las voces del juego no se ha dicho nada, pero espero que incluyan los dos doblajes y 60 Hz... (soñar es libre ;-) )
15 respuestas