Duda sobre los idiomas del resident 3

Hola chicos

Tengo una duda sobre el idioma de los resident 3

Me gustaria saber si las versiones que salieron para psx y gamecube incorporan el idioma español o solo vienen en ingles

Es que estoy jugando ahora al resident 3 pal uk de psx y me sale en ingles y no sé si es porque es pal uk o porque solo salio en este idioma
el resident 3 de psx si salio en español, y el de gamecube es multi-idioma yo tengo la version uk y esta en español
seguro lo del español del 3 en psx? pues yo estoy jugando tambien al resident 1 de psx, y siendo pal españa me viene en ingles
Es que el primero si esta en ingles, el resto están todos en castellano .

Un saludo
seguro al 100%, el re3 salio en español, aunque supongo que solo en españa, y el re1 solo salio en ingles aunque hay una version traducida por cortesia de jack sparrow.
Muchas gracias

Pues estoy que me araño la cara con el 3 :(
Como ya han dicho está en castellano, tanto en PSX como en GC.
Iluminadme, que acabo de mezclar ideas y ahora no recuerdo que resident evil no salio en español para dreamcast, si el 2 o el 3....

salu2
El dos no salió en castellano para DC, algo cabreante la verdad [noop].

Un saludo.
Otra cosilla. ¿Te puedes pasar sin comerte la cabeza el resident 1 y 3 aun estando en ingles?

Y ya por curiosidad, si prestase el juego a alguien que no tuviese ni idea de inglés, ¿tendria problemas para pasárselo?
Hombre, el 3 quizá no tanto, aunque tiene un par de cosillas que a lo mejor no las entiende y puede hacerle dar mas vueltas de las necesarias, pero el primero si que tiene un par de puzles que la verdad es que son toca cojones, el de los cuadros y encontrar ñas medallas de el lobo y el águila, sobre todo para una de ellas, pero quizá lo mas frustrante sea que no entienda ni papa de la historia, pero si se pueden jugar sin saber inglés, yo en el momento que me pasé el resident evil mi nivel de inglés era mucho mas bajo que el de ahora.

Un saludo.
stroquer escribió:Otra cosilla. ¿Te puedes pasar sin comerte la cabeza el resident 1 y 3 aun estando en ingles?

Y ya por curiosidad, si prestase el juego a alguien que no tuviese ni idea de inglés, ¿tendria problemas para pasárselo?

depende de cada uno,yo personalmente me he pasado los 3 primeros resident de psx en japones antes que en otro idioma, es que en aquellos tiempos la impaciencia y los traxdata podian conmigo.
11 respuestas