Duda sobre los ios..

El otro dia intentando cargar el new super mario bros se me quedaba en verde y descubri que era porque mi cios era el de waninkoko rev14 asin que le instale el quem e diejron la rev17 y aqui vinee mi duda.. se que esta hasta la revision 19 pasaria algo si le instalo esa revision? si lo hago en otra wii, sin ningun cios,instalo la version 19 directamente o podria tener luego problemas de compatibilidad con los homebrew?
no hay ningún problema en instalar cualquiera, todo depende del homebrew k vayas a usar y dependa de él, si es compatible con esa versión o no. y esto deberías preguntarlo en el hilo oficial.
Por lo que parece, es el 17 el que mas compatibilidad tiene. De todas formas, es tan facil como instalarle y probar, y si ves que no te funciona, pues vuelves a instalar el 17. No tienes que borrarle ni nada, le vuleves a instalar y el solo lo reescribe.
Y si yo por ejemplo un homebrew en el hilo oficial pone que requiere ios38 rev 14 y el que tnego instalado en la wii es la rev17..(digo 17 como que puede ser la 19 o la ultima que saquen..) podria funcionar el homebrew sin problemas?Ya que es una revision mas nueva.
foncubierta escribió:Y si yo por ejemplo un homebrew en el hilo oficial pone que requiere ios38 rev 14 y el que tnego instalado en la wii es la rev17..(digo 17 como que puede ser la 19 o la ultima que saquen..) podria funcionar el homebrew sin problemas?Ya que es una revision mas nueva.

En principio si, cuando mas nueva la revision, pues mejor, y el homebrew deberia de funcionar igual de bien, lo que pasa, es que a veces, salen revisiones que mejoran unas cosas pero "empeoran" otras, y es mejor esperar a que salga una revision que arregle las cosas que la otra ha "empeorado".
Gracias a todos por las respuestas entonces probare haber que tal va la rev19 que veo que va mal instalo la 17 directamente ya que no hay que desintalar la anterior segun he entendido.Gracias a todos ya podeis cerrar el hilo.
5 respuestas