Duda sobre los juegos de importacion

Buenas, quiero comprar unos cuantos juegos de importacion PAL UK pero tengo unas dudas que me rayan tela. Los juegos que quiero son el LBP, el Motorstorm PR, y el RESISTANCE 2.

Se que los juegos estan en completo castellano, pero a la hora de jugar online, no habra problemas con la regionalidad? y con las partidas guardadas?(es porque tenia el litte big planet alquilado y me iba por la midad del juego, para no tener ke empezar)

Un saludo!
Al ser pal UK jugarás en los servidores europeos, no tienes problema. La partida guardada ya no se decirte, pero no debería.
Justo tienes esos 3 juegos en simplygames tirados de precio
Yaa por eso mismo era :P porque keria comprarlos en symply games, pero ahora lo de las partidas guardadas aver si puedo verificarlo por algun sitio, se supone ke los discos con los mismos, asi que nose...

Gracias y un saludo!

PD: Que tal la pagina simplygames?? es buena y rapida?
Yo creo que el juego te ira, ya que los dos son PAL y por lo tanto en principio el nombre de la partida guardada será la misma. Pero si no te va, a veces con investigar cual es el nombre exacto de la partido guardada, le cambias el nombre y te tendría que ir.
djnardo escribió:Yo creo que el juego te ira, ya que los dos son PAL y por lo tanto en principio el nombre de la partida guardada será la misma. Pero si no te va, a veces con investigar cual es el nombre exacto de la partido guardada, le cambias el nombre y te tendría que ir.

Ningun problema, yo cambie mi uncharted PAL ESP por uno PAL UK y los saves funcionaban perfectamente.

Y sobre Simplygames, pues... yo pedi un juego el martes y todavia esta "In dispacht", vamos, que todavia no han hecho nada, veremos cuando lo lanzan.
4 respuestas