Ya, pero 01 no es igual a CX2601
Y venía numerado sólo como 01.
Además no aparece la diferenciación del surround y aparecen cosas como CX2661 asignado a dos juegos, cuando sólo el Basic Math llevaba el 61. Y además vienen todos, no hace referencia a que existan 9 con esa numeración específica.
Es decir, es una lista cojonuda para quien quiere ir a por el catálogo, pero el compañero preguntaba otra cosa
Edito yo también: No molesta que se aporte más información, pero la información no debe llevar a equívocos, si alguien pregunta por algo se ha de suponer que es por que desconoce la información, y si se le proporciona de forma poco clara se va a quedar igual, yo creo que como he dicho antes, no has entendido a qué se refería el compañero, y es normal, ya que es algo muy concreto y que por eso lo ha remarcado, yo en ningún momento digo que tu información sea errónea, ni mucho menos, es cojonuda, pero se debe de dejar claro que lo concreto es lo otro, ya que imagino que si lo quiere saber es por que quiere bsucar esos juegos
PD: Nadie ha dicho que no tengan relación, se ha dicho que no es lo mismo, y que quien pregunta por esa información no tiene por qué conocer la relación, y mucho menos si no aparece separada o remarcada.