Duda sobre los juegos de sólo 60 Herzios

Buenas, en primer lugar, he utilizado la búsqueda para intentar documentarme antes de postear, pero no he encontrado nada. Lo siento si ya se ha respondido antes.

Fueno, a lo que iba. Resulta que dentro de poco (si no ya) todos los juegos de GC sólo tendrán el modo 60 Hz. Mi duda radica en que si podré jugar bien con mi tele de 50 Hz. Es que no tengo ninguna de 60, la más nueva que tengo tiene 4 años, y obviamente no le voy a decir a mi padre que compre una nueva para que juegue a la consola xD

Nos vemos!
CREO que para eso debes tener o el freeloader o el viper gc
bruckheimer escribió:Fueno, a lo que iba. Resulta que dentro de poco (si no ya) todos los juegos de GC sólo tendrán el modo 60 Hz.
Si, si. Claro.

Me gustaria que saliera a dar la cara quien hiciera tal afirmacion, a ver que explique porque Zelda 4 Swords, Mario Tennis, Mario Party 6 y Resident Evil 4 no vienen solo a 60Hz... [reojillo]
Bueno maesebit, cambio la pregunta:

¿Podré jugar a los juegos de sólo 60 Herzios con mi tele de 50?
bruckheimer escribió:Bueno maesebit, cambio la pregunta:

¿Podré jugar a los juegos de sólo 60 Herzios con mi tele de 50?
No.
No entiendo una cosa: has dicho que tu televisor tiene 4 años no?? el mio tiene 7 y puedo jugar con juegos de 60Hz :?

Salu2
Jaymz escribió: No entiendo una cosa: has dicho que tu televisor tiene 4 años no?? el mio tiene 7 y puedo jugar con juegos de 60Hz

xD Pues ni idea, será que el mío es de gama baja. Cuando lo compramos ni siquiera sabía que era eso de los 60 Hz. Y bueno, lo de que no tiene 60 Hz lo he probado metiendo algún juego y poniendo esa opción y viendolo con otros colores (grises mayormente).

Por cierto, me parece FATAL por parte de Nintendo, Sony, o quien demonios sea lo de restringir los herzios (aunque por ahora sólo sea Nintendo)[noop]

Nintendo for all? JA! (xDD la que me voy a ganar)
bruckheimer escribió:

xD Pues ni idea, será que el mío es de gama baja. Cuando lo compramos ni siquiera sabía que era eso de los 60 Hz. Y bueno, lo de que no tiene 60 Hz lo he probado metiendo algún juego y poniendo esa opción y viendolo con otros colores (grises mayormente).

¿Lo has probado también usando el cable RGB? Tengo entendido que a 60 Hz se ven los juegos usando ese cable...
Pos mi tele tiene unos 25-30 años, no tiene ni mando a distancia, ni euroconector...

Y con el cable RF van perfectamente los juegos de GC a 60 Hz.

(Los de PS2 no, ya que son 60 Hz con NTSC, mientras que los de GC son PAL60, que son compatibles con casi todo...).
Mmh avalancha, tendré que probar ese cable, pero si a tí te va, supongo q a mí también. No está todo perdido xD

Hombre, claro, también puedo ponerme a ahorrar para comprarme una tele nueva, porque como no pueda jugar al nuevo Zelda me suicido! xD
9 respuestas