Duda sobre los juegos phoenix wright

Mira voy a vender estos juegos (los 3 primeros) y quería saber si estos juegos están revalorizados,lo digo por si cojo y los doy por 5 o 10 c/u euros,y sea un error,siento si esta mal ubicado mi post.
Pues no se muy bien. Mira, yo pillé el Justice For All que es el segundo y el Apollo Justice por 9.95€ cada uno esta mañana en el Game.
Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.
genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Pero FFVII se vendió bien, y está extendido. ¿Por qué está cotizado? :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
Loquo escribió:
genshiken escribió:Al final ya los he vendido,que me he comprado otro juego,al menos solo he perdido 1€ de lo que me costo los juegos,no quería aprovecharme de nadie,solo que si hubieran estado cotizados pues siempre viene bien el dinero,porque he llegado a escuchar casos de que personas de que le han vendido un final fantasy VII a game por 3€ :O ,ellos no compran de psx de 2a mano,para hay mucho listo así,luego el que lo ha vendido si se enterase de lo que tenia en las manos se habrá tirado de los pelos.

Pero FFVII se vendió bien, y está extendido. ¿Por qué está cotizado? :-?

Porque no esta extendido.Es muy dificil conseguir un ffvii a dia de hoy en buen estado...Y si nos ponemos pijos,que no sea platinum,casi imposible...
Juas, eso me recuerda al FFVII de PSX que tengo yo, que me lo dejó un chaval del insti hace muchos años para probarlo con el emulador (en la época de los pentium200 y las voodoo 2 xD) y se piró del cole... y ahí me quedé con el juego en la estantería.

Aunque sigo prefiriendo mi FFVII de PC con caja de cartón, de esos si que existen pocos.

EDIT: Alguien sabe si por barcelona se puede encontrar el Phoenix Justice for all? Es que yo compré en el game el Apollo Justice el otro día pero ese no lo he visto. Por cierto, como curiosidad, el Apollo Justice lo tenían a la venta de segunda mano por 13 euros y en cambio nuevo estaba por 9, en el mismo game O_o
Time Master escribió:EDIT: Alguien sabe si por barcelona se puede encontrar el Phoenix Justice for all? Es que yo compré en el game el Apollo Justice el otro día pero ese no lo he visto. Por cierto, como curiosidad, el Apollo Justice lo tenían a la venta de segunda mano por 13 euros y en cambio nuevo estaba por 9, en el mismo game O_o

Si, estas chorradas las suele hacer bastante game, solo hay que ir con buen ojo por si te la "juegan" o si por ejemplo dos mismos juegos de segunda mano cuesta uno 15€ y otro 5€ y no varian absolutamente nada.
yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos
ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos

Nuevos? di donde compañero. un saludo.
Rapindrive escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:yo los veo a 10 euros por todos lados, los 4 que nos llegaron traducidos

Nuevos? di donde compañero. un saludo.

Si, nuevos.

en los games de huelva están. y por alguna tiendilla mas que no recuerdo el nombre, creo que era Diver Tienda o algo así
Y el 1 también? porque si que es chungo de ver.
Yo estoy buscándolos como loco a buen precio y nada. Eso sí, un día vi el 3 en un Game de Madrid a 7.95E, pero justo volvía a mi ciudad y no podía pillarlo ¬¬

En fin, a ver cómo hago para conseguirlos todos, que de momento por aquí no he visto nada y menos a un precio normal.
Yo de momento he conseguido el 2 y el 3 a 7.95 (segunda mano) y 9.95 (nuevo) respectivamente. Los otros dos ni los he olido. También conseguí el Hotel Dusk por 4.95€ aunque también lo tenían nuevecito en stock a 9.95 (en el Game).
... justice for all nuevo 6 € precintado quedan tres copias mas aqui muy cerca de mi casa ...
si alguien quiere uno , estan en murcia
tambien elite beat agents 10 €
y en juegos de ubisoft 2x1 a 9.95 €
Game camas sevilla, el primero nuevo a 9€ el segundo seminuevo a 12€. el primero seminuevo estaba a 12€. el tercero nuevo a 30 y pico.

Me quedado con el primero nuevo y el segundo seminuevo.
Rapindrive escribió:Game camas sevilla, el primero nuevo a 9€ el segundo seminuevo a 12€. el primero seminuevo estaba a 12€. el tercero nuevo a 30 y pico.

Mamón, ya podías haberme dicho que ibas a la caza de ofertas, que yo también he estado por Tomares, Mairena y alrededores bicheando material xD
Rapindrive escribió:Game camas sevilla, el primero nuevo a 9€ el segundo seminuevo a 12€. el primero seminuevo estaba a 12€. el tercero nuevo a 30 y pico.

Joder yo me he pillado el 3º y el apollo precintados en game por 9'95€ cada uno...
Kuraime18 escribió:

Joder yo me he pillado el 3º y el apollo precintados en game por 9'95€ cada uno...

Sí, el complicado al parecer es el segundo de encontrar, que en lso game lo tienen descatalogado. El tercero tendré que llamar a los game de sevilla a ver si en alguno lo tienen por el precio que algunos comentáis de 10 €.
Rapindrive escribió:
Kuraime18 escribió:

Sí, el complicado al parecer es el segundo de encontrar, que en lso game lo tienen descatalogado. El tercero tendré que llamar a los game de sevilla a ver si en alguno lo tienen por el precio que algunos comentáis de 10 €.

En game si es chungo de ver,pero de 2º mano por foros hay bastantes.
Pero en los foros te los ponen a 20 eurazos, igual que en Ebay. En fin, a ver cómo hago para pillarlos xD
Yo también busco el 1 y el 3 (tengo el 2 y el apollo justice)...

Nunca he visto ninguna oferta de ningún tipo en los GAME... y en el MM esos juegos nunca los veo (en Madrid estoy hablando).
El tercero lo pillé el otro día en hipercor a 9,95€. Un saludo.
Soy chachi escribió:en cuál?

hipercor. mairena del aljarafe, sevilla.
Rapindrive escribió:El tercero lo pillé el otro día en hipercor a 9,95€. Un saludo.

Yo en game nuevo a ese precio tbm.
Yo tuve suerte hace un par de añitos y pillé una liquidación del Carrefour Rincon de la Victoria (Málaga) por 9 euros los dos primeros PW. La verdad, merecen la pena todos los PW.
4?????? Solo conozco 3 en españa. Un saludo
Una duda, ¿ este era el juego ese en el que eras aboago y todo eso no?
Cuál de todos recomendais?
alefugo escribió:Una duda, ¿ este era el juego ese en el que eras aboago y todo eso no?

todos xD aunque a mi el que mas me llamo fue el apollo justice
alefugo escribió:Una duda, ¿ este era el juego ese en el que eras aboago y todo eso no?

Deberías de empezar por el primero no? [carcajad] Yo todavía no los he empezado pero empezaré por el primero cuando termine el layton. Un saludo.

Te recomiendo el primero, pero sin duda el mejor con diferencia es el tercero.
acabo de finalizar el primero y debo decir que me encanta edgeworth xD es un jefazo. Grandisimo juego
Saintkueto escribió:acabo de finalizar el primero y debo decir que me encanta edgeworth xD es un jefazo. Grandisimo juego

El ranking para mi es

1 ace attorney
3 trials and tribulations
4 apollo justice
2 justice for all
Yo ya tengo los cuatro :D A falta de los de Miles E. que esos ya cuando me termine estos y bajen de precio.
hibaridelanube escribió:
Saintkueto escribió:acabo de finalizar el primero y debo decir que me encanta edgeworth xD es un jefazo. Grandisimo juego

El ranking para mi es

1 ace attorney
4 apollo justice
2 justice for all

No son el mismo?????? :-? Tenía entendido que solo habían 3 en España. un saludo.
Rapindrive escribió:
hibaridelanube escribió:

El ranking para mi es

1 ace attorney
4 apollo justice
2 justice for all

No son el mismo?????? :-? Tenía entendido que solo habían 3 en España. un saludo.

No, el ace attorney es el 1 el apollo justice es el 4
A ver si ponéis portadas de todoss y confirmarme si los 4 son PAL ESP porque yo tenía entendido que solo había 3. un saludo.
Rapindrive escribió:A ver si ponéis portadas de todoss y confirmarme si los 4 son PAL ESP porque yo tenía entendido que solo había 3. un saludo.

Si quieres portadas e información busca en el hilo oficial, que esta bastante bien explicado.

De todos modos como dicen, por un lado esta la triologia de wright (ace attorney, justice for all y Trials and tribulation), luego el juego suelto de Apollo (ocurre 10 años despues de la triologia wright) y por ultimo los juegos de Edgeworth.
El primero solo llego en ingles (y que personalmente es de los mejores de la saga) y el segundo hace poco salió en Japon y que no hay planes de que llegue a Europa [buuuaaaa]

Luego aparte tienes el Layton vs Wright anunciado para 3DS con una pinta tremenda, pero que dificilmente nos llegara y si lo hace lo hara dentro de mucho (aunque espero equivocarme)

Saludos, y echa un ojo al hilo oficial [oki]
tolomeomanseca escribió:
Rapindrive escribió:A ver si ponéis portadas de todoss y confirmarme si los 4 son PAL ESP porque yo tenía entendido que solo había 3. un saludo.

Si quieres portadas e información busca en el hilo oficial, que esta bastante bien explicado.

De todos modos como dicen, por un lado esta la triologia de wright (ace attorney, justice for all y Trials and tribulation), luego el juego suelto de Apollo (ocurre 10 años despues de la triologia wright) y por ultimo los juegos de Edgeworth.
El primero solo llego en ingles (y que personalmente es de los mejores de la saga) y el segundo hace poco salió en Japon y que no hay planes de que llegue a Europa [buuuaaaa]

Luego aparte tienes el Layton vs Wright anunciado para 3DS con una pinta tremenda, pero que dificilmente nos llegara y si lo hace lo hara dentro de mucho (aunque espero equivocarme)

Saludos, y echa un ojo al hilo oficial [oki]

Me lo acabo de mirar, vaya cacao que tenía montado en mi cabeza... [carcajad] un saludo y gracias por el enlace.
39 respuestas