Duda sobre los juegos precintados...

Juraría que hace un tiempo había visto un hilo en eol sobre este tema, pero es que no consigo encontrarlo ni a la de cuarenta...

El caso es que tengo en casa un Space Channel 5 precintado desde hace tiempo, y no le he quitado el precinto por lástima, mas que nada... Mas tarde conseguí otro Space Channel, todo sobadillo el pobre juego, pero bueno, la DC lo pilla, que precisamente para eso lo quería... No lo había jugado aún por vagancia...

Pero bueno, a lo que iba... El que tengo precintado... Hay alguna manera de comprobar que no ha sido abierto nunca? Que es el precinto original que traía? Que yo recuerde, había leído que no, pero no lo se seguro. De todas formas, es porque tengo pensado venderlo, pero prefiero saber si el disco es nuevo o no, así que si no hay manera de saberlo, supongo que acabaré abriendolo...

Un saludo gente!
Personalmente lo de conservar el precinto de los juegos me parece una idiotez, sobre todo por eso que comentas, que ni siquiera sabes si el juego está bien o no.
Pues tener un juego precintado sin jugarlo, para que luego te den como mucho 3€ más por el si lo vendes....pues como que no.

Yo tenía el tomb raider chronicles precintado...y lo desprecinté. porque me parece un juegazo y quería jugarlo xD
Scatsy escribió:Personalmente lo de conservar el precinto de los juegos me parece una idiotez, sobre todo por eso que comentas, que ni siquiera sabes si el juego está bien o no.

Si normalmente soy el primero en comprar para jugar, pero teniendo uno abierto, y con idea de vender el precintado... Mas que nada es por saber si puedo confiar en si está bien.

melovampire escribió:Pues tener un juego precintado sin jugarlo, para que luego te den como mucho 3€ más por el si lo vendes....pues como que no.

Yo tenía el tomb raider chronicles precintado...y lo desprecinté. porque me parece un juegazo y quería jugarlo xD

La pela es la pela, que 3€ no los desprecio... Pero prefiero abrir y confirmar que está bien, antes que venderlo como precintado, y que luego resulte que el disco está mas rallado que la duquesa de alba...

Tambien yo he desprecintado un Gunbird 2 y un Sonic Adventure Jap, resultando que los discos estaban impolutos, sin la menor marca...

Pero siempre me queda la duda de si era un reprecintado bien cuidadito, o era el precinto original, que me da que por lo que me contestais no hay forma alguna de distinguirlos..

Offtopic: Scatsy tio, como haces que el header de tu blog cambie?? O es secreto profesional?? Y chi, a 800x600 se ve bien, pero no cabe de ancho en la pantalla!!!! Anda que me parece que pocos lo van a ver así... X-D X-D X-D
Tragy escribió:Offtopic: Scatsy tio, como haces que el header de tu blog cambie?? O es secreto profesional?? Y chi, a 800x600 se ve bien, pero no cabe de ancho en la pantalla!!!! Anda que me parece que pocos lo van a ver así... X-D X-D X-D

con un codigo en PHP que encontré en eol.

<?php
$max = 3; <- Esto es el número máximo de imagenes que rotaran (no pongas menos)
$filename = "firma%s"; <- Esto el nombre de las imágenes (firma1, firma2, etc...

$rndnum = rand(1, $max);
$file = sprintf($filename, $rndnum);
header ( "Content-type: image/gif" ); <- Esto es el formato, GIF, JPEG, PNG ,etc...
readfile ( "imagenes/" . $file . ".gif"); <- Y esto el directorio donde se guardan

exit;
?>

Luego en la cabecera, en vez de enlazar a la imágen, enlazas al PHP, mi firma la tengo así puesta tambien (de echo ese es el código de mi firma).

Lo de 800x600 ya mira me da igual, casi nadie navega ya a esa resolución :P suficiente tuve con que tviera el header un tamaño fijo y no se comiese la imagen.
Scatsy escribió:[...]con un codigo en PHP que encontré en eol.[...]

Gracias, es que me puede venir bien, no sería para la cabecera, sinó para mostrar viñetas aleatorias en mi blog... Ideas que tengo desde hace tiempo... jeje...

En fin, peazo offtopic... Que esto iba de precintos... XD
No se, es un poco complicado definir su temática... Digamos que va un poco de lo lo que voy encontrando por inet, curiosidades, cosas que me resultan interesantes... Normalmente encontradas via StumbleUpon, y sitios así...

Es un blog bastante subjetivo, dedicado a los demás "Tragys" que pueda haber por el mundo. Eso si, está un poco abandonado ultimamente, que en verano poco tiempo pasé conectado.

Ahora tengo pensado enfocarlo un poco mas hacia analisis de juegos que me hayan gustado, y cosas así...

Échale un vistazo si quieres, está en mi perfil... Pero no esperes mucha cosa...

:-| :-|
Tragy escribió:No se, es un poco complicado definir su temática... Digamos que va un poco de lo lo que voy encontrando por inet, curiosidades, cosas que me resultan interesantes... Normalmente encontradas via StumbleUpon, y sitios así...

Es un blog bastante subjetivo, dedicado a los demás "Tragys" que pueda haber por el mundo. Eso si, está un poco abandonado ultimamente, que en verano poco tiempo pasé conectado.

Ahora tengo pensado enfocarlo un poco mas hacia analisis de juegos que me hayan gustado, y cosas así...

Échale un vistazo si quieres, está en mi perfil... Pero no esperes mucha cosa...

:-| :-|

Era para poner un enlace en el mio (si es de videojuegos y tal).
Pues si quieres linkame, si te interesa. Gran parte de los artículos tienen que ver con videojuegos, aunque sea de forma indirecta. Yo en mi blog voy a poner un enlace hacia el tuyo, que por ahora los dos artículos que has puesto me parecen bastante "culturizantes"... Salvo por las párrafos enteros con comas que ya te puse en los comentarios, y que conste que lo dije de buen rollo X-D [beer]

Ánimo, y adelante con el blog, que de dos artículos ya he sacado bastante información!
Tragy escribió:Pues si quieres linkame, si te interesa. Gran parte de los artículos tienen que ver con videojuegos, aunque sea de forma indirecta. Yo en mi blog voy a poner un enlace hacia el tuyo, que por ahora los dos artículos que has puesto me parecen bastante "culturizantes"... Salvo por las párrafos enteros con comas que ya te puse en los comentarios, y que conste que lo dije de buen rollo X-D [beer]

Ánimo, y adelante con el blog, que de dos artículos ya he sacado bastante información!

Todo link es bienvenido XD a si que luego cuando llegue a casa me echo un vistazo a tu blog y hago un banner para enlazarlo, si quieres tu algún banner pilla el de Mario Bros cuando aparezca :P.
Bueno yo respondo al tema original del post, creo que la diferencia de un precinto original a uno que no es original está en que el original tiene una tirita (en la parte inferior casi siempre) que divide el precinto en dos no se si me he explicado muy bien si no lo entiendes cuelgo dos fotos para que veas la diferencia.
Los de Psx y Ps2 antes en esa tirita estaba lleno de cuños de la Play

Un saludo
Yo diría que máquinas para reprecintar las hay para todos los gustos, y que lo de la tirita podría ser perfectamente reprecintado...

Otra cosa es lo que tu dices, en los de Sony ponía Sony en esa tirita, y en los de nintendo juraría que también, aunque no estoy tan seguro.

Pero los de Sega, ni les ponen nada, ni gaitas... Mas facil de falsificar imposible... Aunque no se si eso, si hay algún detalle, o alguna cosa...

Pegatinas en el precinto? Alguna cosa similar?
Pues yo no es que apoye ni lo uno ni lo otro, simplemente tengo unos cuantos bastantes juegos precintados de multiples consolas y pienso que no desprecintarlos es una idiotez si, pero tambien pienso que si puedo jugar a sus backups, me parece tonteria el desprecintarlos simplemente por el hecho de querer meter el juego en la consola para que lo lea.

Yo uso los backups, si algun dia se me joden y no puedo encontrarlos en ningun sitio, los desprecintare y volvere a hacer otro backup para mantener nuevecito el original.

A mi parecer, de esta forma los juegos duraran mas que yo, y eso es precisamente lo que quiero ^_^.
rumpeltizkin escribió:si algun dia se me joden y no puedo encontrarlos en ningun sitio, los desprecintare y volvere a hacer otro backup

No dudo que puedas hacerlo........pero hacerse backups de Gd's es bastante laborioso y jodido.
Bueno, decir que finalmente los desprecinté, y resultó estar nuevo, pero nuevo completamente, nada de cuidadísimo, sinó impoluto. Al final lo tengo para cambiar en el hilo de regalos, pero por lo menos estoy seguro de si está en perfecto estado, y me quedo mucho mas tranquilo!
Cierto LOL...pero para eso hago backups de los backups de dreamcast ^_~, al igual que en los de gamecube (grabo todas las isos en otros DVD de backup). Yo siempre que juego a un juego, hay un backup de este guardadito (si los meto en el congelador duraran mas años? LOL)
Yo encuentro una tonteria eso de tener los juegos precintados, pero oye, a gustos los colores [hallow]
A ver, yo mismo también lo considero una tontería, pero hay a quien le gustan precintaditos, y está dispuesto a pagar mas por ellos. Como conseguí otro ya usadillo, y este lo iba a vender, siempre me pagarían algo mas por él. Al final como dije ya lo desprecinté, para comprobar como estaba.
18 respuestas