Scatsy escribió:Personalmente lo de conservar el precinto de los juegos me parece una idiotez, sobre todo por eso que comentas, que ni siquiera sabes si el juego está bien o no.
Si normalmente soy el primero en comprar para jugar, pero teniendo uno abierto, y con idea de vender el precintado... Mas que nada es por saber si puedo confiar en si está bien.
melovampire escribió:Pues tener un juego precintado sin jugarlo, para que luego te den como mucho 3€ más por el si lo vendes....pues como que no.
Yo tenía el tomb raider chronicles precintado...y lo desprecinté. porque me parece un juegazo y quería jugarlo xD
La pela es la pela, que 3€ no los desprecio... Pero prefiero abrir y confirmar que está bien, antes que venderlo como precintado, y que luego resulte que el disco está mas rallado que la duquesa de alba...
Tambien yo he desprecintado un Gunbird 2 y un Sonic Adventure Jap, resultando que los discos estaban impolutos, sin la menor marca...
Pero siempre me queda la duda de si era un reprecintado bien cuidadito, o era el precinto original, que me da que por lo que me contestais no hay forma alguna de distinguirlos..
Offtopic: Scatsy tio, como haces que el header de tu blog cambie?? O es secreto profesional?? Y chi, a 800x600 se ve bien, pero no cabe de ancho en la pantalla!!!! Anda que me parece que pocos lo van a ver así...