hola a todos.siento abrir este hilo si ya se ha hablado de ello.si es asi,por favor,que los responsables lo borren.vereis,la duda que tengo es al siguiente.yo tengo desd el 20f los 2 modelos de psvita.la wifi y la wifi/3g.hasta ahora solo tenia 2 juegos:el uncharted en fisico y el wipeout que regalabancon la 3g/wifi.hasta ahora he estado juegando al uncharted en el modelo wifi y mi duda/pregunta es:si yo ya he sacado trofeos del juego en la wifi,si pongo el juego en la otra consola(en la 3g)los trofeos se pueden sacar desde 0 o una vez sacados en una consola ya no se pueden sacar en otra? gracias por vuestras respuestas y si ya se ha hablado del tema,que se borre el hilo.muchas gracias salu2
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Yo me compre el otro dia el Dungeon Hunter de segunda mano, al ponerlo , me decia que no podia tener la opcion de los trofeos, hasta que borrara la partida. Asi que instale el juego, lo desinstale y lo volvi a intalar y ya tenia los trofeos a mano. Imagino que si lo pones en la otra vita, podras hacer lo mismo, lo que nose, si esos trofeos,los perderas de la otra o se mantienen igualmente. Nose si me he sabido explicar bien.
Franc escribió:Yo me compre el otro dia el Dungeon Hunter de segunda mano, al ponerlo , me decia que no podia tener la opcion de los trofeos, hasta que borrara la partida. Asi que instale el juego, lo desinstale y lo volvi a intalar y ya tenia los trofeos a mano. Imagino que si lo pones en la otra vita, podras hacer lo mismo, lo que nose, si esos trofeos,los perderas de la otra o se mantienen igualmente. Nose si me he sabido explicar bien.
fernanwall escribió:yo creo que los trofeos van a nivel del usuario (cuenta psn). por lo que si en las dos consolas tienes la misma cuenta, tendras los mismos trofeos.
salu2
muchas gracias a los 2.en las 2 tengo el mismo id de psn.gracias por vuestras respuestas.muy agradecido.salu2