Duda sobre los juegos

Hola a todos, puedo actualizar los juegos sin necesidad de actualizar el xbox 360?, lo tengo con lt 3.0 y cuando actualizo el xbox me pone el error e66, pero no he probado actualizando solo los juegos.

Gracias.
Le puedes meter los updates por pendrive a los juegos
Meto la actualización de cualquier juego a la memoria y cuando la conecto a la xbox no me aparece ningún archivo, me aparece como si estuviera vacía, la tengo configurada para que sea compatible con la xbox.
Gatoman286 escribió:Meto la actualización de cualquier juego a la memoria y cuando la conecto a la xbox no me aparece ningún archivo, me aparece como si estuviera vacía, la tengo configurada para que sea compatible con la xbox.

Tienes que usar horizon para pasar las actus al pendrive
Aquí está el problema, horizon y dash 17349, si no tienes la USB configurada desde la consola, horizon no te la va a detectar para que puedas pasar actualizaciones, savegames o lo que sea, lo peor de todo esto es que con el nuevo dash 17349, ya no se puede [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo el error e66 y no puedo actualizar, solo puedo jugar juegos que hayan salido hasta el 2010, hay alguna solución?
Gatoman286 escribió:Tengo el error e66 y no puedo actualizar, solo puedo jugar juegos que hayan salido hasta el 2010, hay alguna solución?

Tienes que flashear a stock el lector
Actualizar el dash y después flashear a ltplus 3.0
Hay alguna actualización que me coloque el lector en stock?
Gatoman286 escribió:Hay alguna actualización que me coloque el lector en stock?

la 13146 te lo hara sin dar error
depues pasas a la ultima y ya flasheas a ltplus 3.0 si quieres seguir cargando copias
Sí me dio error, qué hago?
Gatoman286 escribió:Sí me dio error, qué hago?

si te da error es que el lector de esa consola no es el original
dinos fecha de la consola y lector que lleva
Es año 2006, lector BENQ VAD6038.
Gatoman286 escribió:Es año 2006, lector BENQ VAD6038.

hay tienes el problema
esa consola llevaba de fabrica un samsung y le han metido un benq spoofeado a samsung
lo que puedes hacer es sacar los datos del lector
y flashearlo solo metiendole las keys a pelo al fw stock del benq
te dejara actualizar,despues lo flasheas a lt+3.0 y ya esta
tambien puedes usar un lector de pc pero despues de actualizar te dara error ya que necesitas que el lector no este spoofeado a samsung que es como lo tienes

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... SSepXUZ0Ig
La voy al llevar donde un técnico que le digo que le haga a la consola?, y otra pregunta, por qué desde un dico duro externo con freestaly y todo si puedo jugar juegos recientes?.

Gracias por su respuestas anteriores.
Gatoman286 escribió:La voy al llevar donde un técnico que le digo que le haga a la consola?, y otra pregunta, por qué desde un dico duro externo con freestaly y todo si puedo jugar juegos recientes?.

Gracias por su respuestas anteriores.

Si le haces rgh si puedes jugar con un hdd como dices
eso si perderás Xbox live
Al técnico le dices que no puedes actualizar porque el lector no es el suyo y ya se apaña el en solucionarlo
Pero sino usas Xbox live ponle rgh que te va salir mejor por unos 35-40 euros
Hoy probé con un disco duro externo configurado y todo, tiene frrestaly (se conecta con un cable usb) de un amigo que tiene varios juegos y sí me corre los juegos actuales, por qué?
Gatoman286 escribió:Hoy probé con un disco duro externo configurado y todo, tiene frrestaly (se conecta con un cable usb) de un amigo que tiene varios juegos y sí me corre los juegos actuales, por qué?

Si te los corre es que el xbox tiene RGH/JTAG, y lo que no tiene configurado es un Dash para el booteo, y el disco duro de tu amigo si lo tiene, creo igual ese podria ser el problema al actualizar y te marque el E66...
No creo que mi Xbox tenga rgh porque es placa xenox (sin hdmi?) y creo que en esas no puede colocar rgh.
Gatoman286 escribió:Pero los juegos que tengo en cd que son 3.0 y me los corre sin problema.

te da error porque tienes jtag/rgh y ademas estar el lector flasheado
para actualizar al ultimo dash deberas de usar autogg

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

https://mega.nz/#!tclWGZQa!jBhWSzpgSRK6 ... bwrEtfde6E
(mensaje borrado)
No creo que mi Xbox tenga rgh porque es placa xenox (sin hdmi?) y creo que en esas no puede colocar rgh, y ya lo probe con el lector original de la consola y me sigue dando error e66, hay alguna forma de jugar juegos nuevos sin actualizar?
Gatoman286 escribió:No creo que mi Xbox tenga rgh porque es placa xenox (sin hdmi?) y creo que en esas no puede colocar rgh, y ya lo probe con el lector original de la consola y me sigue dando error e66, hay alguna forma de jugar juegos nuevos sin actualizar?

rgh no pero si jtag que es lo mismo
Otra pregunta, hay alguna forma de jugar a juegos nuevos sin actualizar?, es solo puedo jugar a juegos que salieron hasta el 2010.
22 respuestas