Duda sobre los Lectores DVD

Hi elotroladienses. Tengo una duda sobre un tema que me contaron sobre el cambio de lector de DVD en la Xbox.
Segun me han dicho.... si cambio el lector original de la xbox por otro ya no hara falta grabar los juegos en CDRW. ¿Es eso verdad? ¿La necesidad de grabar en CDRW es cosa del DVD?
Eso es. El grabar en cdrw es porque el lector de la xbox (excepto el samsung) no pilla bien cdr, y si medio-bien cdrw.

Si lo cambias podras leer de todo EXCEPTO originales.

Leete el tuto de como cambiarlo... :)
Gracias javidoom. ¿La unica desventaja es esa? ¿No lee los Originales? Entonces seria mas conveniente colocar el lector de DVD extra, como en el tutorial de "el_ter" o el de "keops".

Thx [oki]
Hola a tooos,

Tengo una dudilla, si kiero cambiar el lector, tiene que ser el modelo que aparece en el tutorial, o simplemente cambiandolo y pasando del cable amarillo me va a funcionar??
Hi mjuan:

Segun tengo entendido se puede hacer casi con cualquier marca. Lo que pasa que en el tutorial que te dice la marca del DVD te explica muy al detalle lo que hacer. Pero en los documentos que te explica como poner un DVD externo (como el de el_ter o keops) no especifica ninguna marca.

Para mi el mejor es el de keops:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83461
4 respuestas