duda sobre los lectores en version v1.0 y v1.1

mi duda es que parece ser que las versiones v1.1 cogen mas marcas de cd's lo se pq mi amigo tiene una v1.1 y otro la v1.0 y al de la v1.1 hay backups de musica copiados que les lee perfectamente y en la v1.0 no los carga,puede ser por el lector?¿segun gente las v1.0 llevan lector thomson y las v1.1 llevan lectores samsung si alguien me puede confirmar si es por el lector o no se lo agradeceria mucho,saludos.
Según tengo entendido el samsung se como todo tipo de CDr.
En el thomson funcionan algunas marcas de CDr (princo)
En el philips no va ningun tipo de CDr.

SaLuDoS!!

Pd: En todas las versiones funcionan los CDrw sin ningún tipo de problema.
pues si no estoy equivocado tengo una 1.1 con lector phillips y de 3 cd-r con música que he probado ( aún no tengo chipeada la consola ) me coge un sony de 74 y un BENQ de 80. El que no pilla es un traxdata de 74.
que fecha tiene que poner en la xbox pa saber si lleva un samsung al poder ser la fecha mas aproximada posiblemente,pq todas las v1.1 llevan samsung o philips,no¿?es impossiblen que una v1.1 llebe un thomson?¿,muchas gracias por responder.
mi amigo que me esta poniendo el xip dice que mi hd es de 20gb pero que el lector es thomson,me suena algo raro decidme algo.
Escrito originalmente por ianus
que fecha tiene que poner en la xbox pa saber si lleva un samsung al poder ser la fecha mas aproximada posiblemente,pq todas las v1.1 llevan samsung o philips,no¿?es impossiblen que una v1.1 llebe un thomson?¿,muchas gracias por responder.

Para saber tu lector, simplemente mira esta foto:

BANDEJAS DE LOS DIFERENTES LECTORES

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por ianus
mi amigo que me esta poniendo el xip dice que mi hd es de 20gb pero que el lector es thomson,me suena algo raro decidme algo.

Te remito a éste hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122327

SaLuDoS!!
6 respuestas