Duda sobre los lectores LG compatibles con wii

Pues la pregunta es, que si solo funcionan los 3 lectores (8164b, 8163b o 8162b), otra duda es ke si son lectores o regrabadoras? ya ke mi parienta tiene un lector ke es 8160b, probe de meter un juego de wii y no lo detectaba. Como se sabe si es compatible? Se deberian ver los archivos del juego?

PD: He estado mirando otros hilos y no me he aclarado mucho, gracias y un saludo!!!
Los compatibles son los de la familia GDR... Arranca el rawdump, y comprueba que en el desplegable te aparece el nombre del lector de DVD y que en el nombre del mismo aparece algo como GDR8160b...

En el caso de mi lector pone HL-DT-STDVD-ROM GDR8161B0102

En tu caso pondrá algo parecido, fijate en las letras de después de DVD-ROM, si no tienes GDR no es compatible....

Por cierto, lectores soportados no son 3, son 4, ya que el mío ya se ha incluido dentro de los compatibles... el 8161B

Una vez que veas que es compatible, has de meter el disco de wii y darle a star dump, si en el rawdump pone DVD Name y ese valor es legible, por ejemplo "Sports Pack for REVOLUTON" quiere decirse que ha leido bien el contenido del DVD y que se podrá dumpear (aunque no es seguro al 100%), y si por el contrario salen caracteres extraños en el DVD Name, quiere dcirse que el lector no es compatible...

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Un saludo.
mete el disc y arranca el rawdump.... si es compatible lo sabras ;) y es muy probable que sí lo sea.
Gracias x la info, me has aclarado mucho! hare las pruebas ahora con mi grabadora y luego con las de la parienta.

Un saludo y gracias!!!

EDITO:

He probado arrancar el rawdump y me pone "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente". Que hago mal? xD
Yo tengo un GDR8163B espero que chute
Segun lo ke he leido x ahi si.
DjSark escribió:Gracias x la info, me has aclarado mucho! hare las pruebas ahora con mi grabadora y luego con las de la parienta.

Un saludo y gracias!!!

EDITO:

He probado arrancar el rawdump y me pone "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente". Que hago mal? xD

¿Tienes instalado el FrameWork .NET 2.0? Comprueba que es la última versión de este. No obstante, sobre esos errores, el único que tiene respuesta seguramente sea el programador... A mi no me ha dado nunca ningún error, ni al hacer dump, ni al iniciar la aplicación ni nada por el estilo.

Un saludo.
DjSark escribió:Segun lo ke he leido x ahi si.

Lo dices por mi? que problema? si acabo de leer que estaba en los compatibles -.-
Vale, no lo tenia instalado... xd ahora descargare FrameWork .NET 2.0, a ver si lo enkuentro. Merci otra vez.
Hamijos ayudadme, he probado con el rawdump metiendo el RS y Zelda y arriba sale el nombre de mi grabadora, me pone disco detectado pero cuando le doy a dumpear me da un error.

El caso es que he visto esta imagen:

Imagen

y el caso es que usa la misma la misma que yo pero a el le va -.-
9 respuestas