duda sobre los lectores

Que lector es el "bueno" y cual el "malo"? SE probablemente me pille una X y estoy dudando. ALguien sabe q lector lleva la X de la tienda marca? y la del paxk Halo+SC?
Hombre...no se si es bueno(me extraña siendo Samsung) pero el mas buscado es el Samsung. Yo me pille la X-box hara 2 o 3 semanas y venia con un lector Philips...Calculo que me coge el 80% de los cd-s.
Lo que no te recomiendo es que tenga lector Thompson.
Pero q diferencia hay? el hilips solo pilla ciertas marcas de cd's o solo pilla lo q le da la gana?
Pilla, cd-s traxdata, princo, acer, samsung, intenso...

No se...ahora que recuerde, la unica que no me pillaba era de la marca zeus los negros...

Creo que merece la pena.

Salu2.
Pero eso de que hablais que pilla uno u otros es solo en CD's no? en DVD+R yo que tengo Thomson y grabadora de DVD+RW/+R no tendré problemas, no? para poner DVD's copiados me refiero, si quisiera poner CD's copiados en el Thomson seria otro tema supongo.....

Saludos.
Me parece que hay un hilo abierto, que habla sobre las marcas de cd's y regrabables que te pilla la X, lo que no se es si habra tambien una relacion con los lectores de CD's
SoLiDSnK efectivamente, thompsom con los dvd's no problem, solo con los cd's.
Bueno, eso de que los DVDs no problem sera el vuestro....
Mi thomson no me cogia ni DVDR ni DVDRW....

Tuve que calibrar la lente

Y ahora debuti
la xbox de pack halo+splinter comprada hace unas 2 semanas en el centro mail de mi pueblo trae lector philips y HD seagate.

no te puedo decir k cds pilla y cuales no porque quise instalar un xecuter2pro y una eprom y no...no funsiono...ninguna [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
8 respuestas