DUDA SOBRE LOS MANDOS

Hola!! Bueno mirad... tengo mi xbox puesta en una mesita detras de la puerta.... o sea que si abro la puerta muxo tapa la consola.
Y tengo 2 mandos inalambricos, y los 2 hacen lo mismo... de vez en cuando me sale lo de..... "vuelva a conectar el mando" teniendo las pilas enteras.
Y muchas veces lo hace repetidamente y cuando pulso 2 botones seguidamente... y mi duda es que si lo de los mandos pasa por que la puerta al tenerla abierta por la calor... interfiere de alguna manera en los mandos y hacen que no funcionan.... aunque cuando los vuelvo a conectar sale perfectamente conectados.... :-?
Muuchas gracias!!
Hombre me parece raro que la puerta tape las ondas, pero bueno.. Podría ser también porque las pilas no hagan buen contacto con el mando. Me pasa ami con los 2 que tengo, que en cuanto hago un movimiento un pelín brusco se desconetan... Asegurate de que no es por eso.. xD

Salu2
Es una puerta normal de carton piedra o son de estas de seguridad¿? Factor a tener en cuenta xD
Joder... es que no es la puerta.. por que ahora no la tapa con ella... y siguen haciendo lo mismo.... se van... y con los mandos no hago ningun movimiento brusco.. estoy ya preocupada.... por que la xbox es la nueva... y la tengo desde hace casi 1 mes.... y ya tuve que cambiar 1 xbox por problemas tambien y ahora no quiero.... se venden los cables para conectarla a la consola?? o tiene que ser por cojones los mandos inalambricos????
raqel_99 escribió:Joder... es que no es la puerta.. por que ahora no la tapa con ella... y siguen haciendo lo mismo.... se van... y con los mandos no hago ningun movimiento brusco.. estoy ya preocupada.... por que la xbox es la nueva... y la tengo desde hace casi 1 mes.... y ya tuve que cambiar 1 xbox por problemas tambien y ahora no quiero.... se venden los cables para conectarla a la consola?? o tiene que ser por cojones los mandos inalambricos????

holitas, una duda... los mandos que tienes también son los nuevos que venden junto a la nueva 360?. en las tiendas venden el kit de carga y juega pero lo mismo es un problema de donde hace contacto las pilas. la verdad es que cada dia me sorprende mas microsoft y la 360. ya ni sacando un modelo nuevo :-?
llama al Sat y que te digan alguna solucion!
6 respuestas