Duda sobre los Mario Party's

actualmente para la GC existen el 4, 5 y 6, y dentro de nada sale el 7.

kual merece la pena pillarse? hay mucha diferencia de unos a otros?

el 4 y el 5 están x 30€ nuevos, el 6 x 60 con el microfono...y he visto el 5 de segunda mano x 15€.

mi pregunta es...merece la pena esperarme pa pillar el 7, me pillo el 6 kon el microfono? o me pillo el 5 por 15eurillos???

otra kosa, molan los mario partys para jugar a pachas?
bartews3 está baneado por "Clones"
Donde hay el 5 por 15 €? Lo quiero!!!
Yo he tenido el 2 y el 3 he jugado muxo al 4 tengo el 6 y si algo se esque con cada mario party mejoran esta saga asi k sin duda el 7
pillate sino lo has jugado el 4 y si te engancha y tu economía te lo permite pillalos todos :-|

a mi personalmente me encantan. :P
Que puedes pillar el 5 por poco dinero,pillatelo!,que tienes dinero para uno dos pads de segunda mano,pillatelos sin pensartelo!!.

LLevo tanto tiempo jugando con los colegas al 5 que el mini dvd estarä gastado de pegar tantas vueltas.

Poder jugar a la cube con 4 amigos no tiene precio,te lo puedo asegurar.

Piensatelo bien,si ya tienes los 4 mandos ,el 5 y el 6 son muy parecidos el 6 es mas rapido quizas.

Un saludo y disfruta tu game cube con tus amigos.
Para mi, si tienes 4 mandos y 3 colegas con los ke jugarlos es un imprescindible(y mas a esos 15 €), la de risas ke nos habremos exado con este juego no son normales, ya tenemos jugados y rejugados to2 los minijuegos del 4 y del 5 y ahora vamos a x el 6, seguro ke no nos defrauda [chiu] .

Salu2.

PD: Los minijuegos, en general, para mi gusto y el de mis colegas son mejores los del mp5 pero ahi algunos minijuegos dl mp4 ke son inolvidables...(vease El mamotreto o La prueba del calabozo [amor] [amor] )

PD2: Alguien puede komentar ke tal son en general los minijuegos dl 6 ?
Una pregunta.....

Habeis dicho que jugar con los colegas es muy muy divertido.... pero....

¿el juego para un jugador es entretenido o simplemente aburrido? es decir... ¿lo recomendais para un solo jugador?. Saludos.
novax el juego monojugador es entretenido mientras descubres los minijuegos o los vas comprando (segun que mario party) pero yo creo que sin probar el multijugador... pierde mucho

El 7 que sepas (para el creador del hilo) que va a tardar bastante en llegar a España, si es que llega (y que no pase como con el 3 en su dia)

Saludos!
rapt0r tu tienes el mp6 ? podrias komentar ke tal estan los minijuegos en general ?

Si no rapt0r, cualkier otro k lo tnga :P

Salu2. [fumeta]
Yo tengo todos menos el 6 que no se qué tal estará con respecto al resto.

En cuanto al 7 promete mucho.
al final me he pillao el MP4 x 15€ en el centro mail de la M40...lo he probado un pokillo kon mi novia y nos ha gustado :p, aer si le dedico mas tiempo
Hay mucha diferencia entre el 5 y el 6??? me quiero pillar uno y por las pelas (el 5 esta en players choice) estoy casi decidido por el 5. Q opinais?

El 4 ya lo tengo pero me parece algo lentillo, quiero probar otro. Thanx
Yo tengo el MP 5 y el MP 6, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, os comento,

El Mario Party 5 tiene a favor lo siguiente:

- El modo monojugador es muy divertido, con enemigo final incluido.

- Los minijuegos son muy variados y entretenidos, además tienen un toque de dificultad muy bueno.

- Tiene bastantes minijuegos extra, como un sorprendente juego de boleibol en la playa que mola mogollón.

Defectos bajo mi punto de vista:

- Se hace muy lento jugar solo al modo party.

- Al ser el primer Mario Party en incluir tableros generados en tiempo real, no está muy pulido en ese aspecto.

- Si vas a jugar solo pierde muchísimo.

El Mario Party 6 tiene a favor:

- El incluir un micrófono para dar más vida al título, es un gran detalle pues éstos juegos invitan a innovar.

- Partidas muy rápidas y dinámicas.

- El echo de ir comprando extras con las estrellas que vas ganando hace que te enganches y juegues mucho para conseguirlo todo.

- Para desbloquear todos los minijuegos se ha de jugar al modo un jugador.

- Modo solo juegos con micrófono, genial.

- Modo minijuegos muy divertido, pe: el del bingo.

- La manera de conseguir las estrellas en cada tablero es distinta, sobre todo está genial el último ( castillo del cuco ), donde por el día tienes que pillar a DK que pulula por el tablero con su turno de tirada y comprarle estrellas, por la noche se convierte en Bowser y te da estrellas opacas, es decir, te quita tus estrellas.

- Existe día y noche, cada uno con sus diferencias.

- Muchas más cosas que ahora no recuerdo, jeje

En contra:

- Me parece que es bastante facil, por lo menos asi me lo parece en comparación con otros MP.

- El micrófono muchas veces no reconoce bien la voz y no hace lo que tu le dices.

- El modo un jugador no tiene historia, solo mola jugar para desbloquear minijuegos que no puedes conseguir de otro modo.

- Pocos tableros.

- Realmente tiene pocos puntos en contra, en este juego innovaron bastante y mejoraron mucho la rapidez de los turnos, cosa de agradecer, pues 20 rondas en el 5 no duran lo mismo que 20 rondas en el 6, además el tema de hacerse de día y de noche está genial. Sin embargo da la sensación de ser demasido facil, casi nunca pierdo en los minijuegos, cosa que el 5 si.

Como conclusión, son dos juegos muy buenos y la mejor manera de experimentarlos es ir jugándolos en orden de aparición, pero claro llegado este punto en el que todos están ya a la venta pues yo sin duda me decantaria por el último a la venta, es decir el 6, de echo yo me compre ese el primero, pero claro lo jugué tanto que cuando ya no tenía nada que hacer, me pillé el 5 para continuar con más y nuevos minijuegos.
12 respuestas