Duda sobre los medal of honor

los medal of honor son compatibles cn raton y teclado usb pa jugar? en caso de k si, sirve cualkiera k sea usb?

gracias x las respuestas
Buenas;

En Ps2 nop :( .

Un saludo.
y cn el socom?? detras dice k es compatible cn teclado usb, pero supongo k cn raton tb no? xq cmo vas a jugar solo cn el teclado? pero si conectas teclado y raton no keda puerto pa los auriculares....¿*?¿?¿??
Pero yo he visto un ratón de logitech que es el oficial de PS2(creo q lo ví x 30€). Ese si funcionará para todos los juegos que soporten ratones,no???

Es q espero poder jugar con ratón al futuro crack Killzone, xq si no...
Buenas;

El SOCOM, es compatible con teclado USB, ya que sirve para escribir en el lobby y demás, pero el ratón que yo sepa no es compatible.

Hay determinados juegos, que si aceptan el uso de ratón, ya sea el oficial u otro compatible, pero todos los juegos no :-( .

Un saludo.
ya, es k detras del socom pòne k es compatible cn teclado pero no cn raton... pero eso de escribir x el lobby es pa ablar cn los demas cuando juegas online? no te puedes comunicar x los auriculares-microfono y k los demas te oigan y oir tu a los demaS?
Buenas;

En el socom2 ya se puede, pero en el 1 no se podia, solo se podían utilizar los headsets, dentro de la partida, es decir en plena batalla [reojillo] .

En el 2 si se puede hablar en el Lobby perfectamente, con una calidad sonora muy superior a la del 1;) .

De ahí el uso del teclado, ya que el virtual que viene en el juego, es un coñazo, tienes que estar con el puntero controlado con los botones de direccion del pad, de un lado para otro y tardas media hora en escribir 4 frases... [decaio] .

Un saludo.
7 respuestas