Duda sobre los mensages

Hola, he ido a la consola wii y en la agenda he apuntado mi direccion de mail, y me ha enviado un mail diciendoq ue si queria ser amigo que contestara al mail, lo contesto y no veo la contestacion en la consola.. tengo algo mal configurado? alguien podria ayudarme? gracias!
No recuerdo si la primera contestación llegaba a la Wii.

Mándate otro email a ver si te llega y comprueba que tienes el WC24 activado y funcionando. Otra forma de comprobarlo es intentar mandar un email desde la Wii y si te deja enviártelo a tu correo es porque esta bien agregado.
Gracias por contestar Escapology.
Lo del WC24 esta creo que correcto y desde la wii me deja enviar mails! leo mi correo desde mi pc y me dice que si quiero agregarlo como amigo que conteste el mail directamente.. contesto pero ese mail no me llega a mi consola.. solo he asociado mi mail en lo de Club nintendo.. pero creo que deberia activar la cuenta Wminumerodewii@wii.com no? esque estoy perdidisimo!

gracias por adelantado
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al contestar ese email confirmas la conecsion pero ese email NO TE LLEGA A TI.

Ya cada vez que mandes un email. Funciona. Tanto Wii - Ordenador como Ordenador - Wii.
Ya estaaaa!! solujcionado!! gracias a todos era un problema de conexion wifi!! gracias!!
Mensaje es con J

[/modo tocapelotas]
a mi me pasa exactamente lo mismo pero yo aun no he podido solucionarlo... como lo has solucionado tu?? Yo he agregado mi direccion de hotmail a la agenda, me ha llegado el email, lo he contestado. Ahora mando emails desde hotmail a la consola pero no me llegan... alguien sabe porque me puede estar pasando esto? Gracias y saludos!
6 respuestas