Duda sobre los métodos de descarga que teneis

Hola a todos:

Despues de la caida de Megaupload empecé a usar torrent, pero a veces me cuesta mucho encontrar ciertos contenidos que en la descarga directa eran mucho mas fáciles de conseguir.

Solamente busco opiniones, ¿Que nos depara el futuro en el tema de las descargas? ¿Que método usais, Directa o torrent? ¿En el caso de la descarga directa, siguen desapareciendo servidores? ¿Os cuesta cada vez mas encontrar lo que buscais? Espero vuestras opiniones y experiencias personales. :)
Descarga directa + debrider es la combinación perfecta. (busca real-debrid p.e.)

Y a malas si no encuentras lo que buscas torrent.
Descarga directa, mas o menos encuentro casi todo lo que busco, de todas maneras ando mirandome lo del debrid

Salu2
Yo sigo con la descarga directa, me hice cuenta en real debrid, no es perfecto, y suelen fallar servidores, pero como hay varios, sino funciona uno, siempre funciona el otro, y al precio que está, pues merece la pena
DD y sino, eMule, los torrents no los trago, o no van, o no hay contenido...

Eso si, siempre copias de seguridad, por supuestísimo :-|
DD y en contadas ocasiones torrent
Goggle siempre me encuentra alternativas a MU (y además solo basta con ponerle "-megaupload" para que no te busque sitios con enlaces a MU), en momentos muy dados tiro de torrent.
Descarga directa y bittorrent
Yo igual tiro de Google + DD. Suelo encontrar lo que busco
Para peliculas en español DD, para juegos, musica o series (siempre las miro en VO) torrent + subtitulos.es
Totemon escribió:eMule. Desde siempre.

Por curiosidad ¿Dirias que encuentras mas cosas en Emule que por torrent?
Casi todo se puede encontrar en DD solo hay que saber donde buscar y para lo demas torrent

Realdebrid + utorrent + saber buscar = todo lo que quieras
Por ahora trackers privados, cuando me fallen pues probaré los debrid. Pero por ahora cumplen.

Saludos
Pensaba que descarga = fapeo.

Me voy triste.
owenfran escribió:Hola a todos:

Despues de la caida de Megaupload empecé a usar torrent, pero a veces me cuesta mucho encontrar ciertos contenidos que en la descarga directa eran mucho mas fáciles de conseguir.

Solamente busco opiniones, ¿Que nos depara el futuro en el tema de las descargas? ¿Que método usais, Directa o torrent? ¿En el caso de la descarga directa, siguen desapareciendo servidores? ¿Os cuesta cada vez mas encontrar lo que buscais? Espero vuestras opiniones y experiencias personales. :)

Descargarse archivos es ilegal y nadie lo hace... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿como haces esas preguntas?

Yo descargo poco y soy de la vieja escuela y sigo confiando en emule pero habiendo descarga directa....es comprensible que la mayoria no use el emule (nunca confié en torrent y no lo voy ha hacer ahora xDD)
la dd aun esta muy viva. estoy de acuerdo en que lo mejor es el emule torrent pero me da miedo.
joer con el megaupload ,no estaba mal pero tampoco era la panacea, debrid le da mil vueltas en todo, es lo mejor que he visto hasta ahora,yo en la vida pienso usar la mula o torrent,menuda desesperacion

por cierto no descargo nunca nada que sea ilegal, al igual que cualquier forero de eol
Excepto en unos pocos casos en que me ha ido lento, actualmente uso torrent, me va muy bien, he llegado a coger mas de 3,5 mb, y eso que me linea es de 30 mb.

Ahora tengo que probar el Debrid, que lo he escuchado mucho pero aun no se lo que es.

Saludos
No suelo bajar mucho, para que con utorrent y alguna descarga directa me apaño bastante bien. Eso su, lo interesante es tener las webs con los enlaces ya preparados o algún buen buscador de torrents rollo piratebay
Trackers privados. El futuro está en compartir nosotros mismos y no depender de compañías tipo MU y similares.....
Ahora torrent que suele ir muy bien desde megaupload, alguna vez algun servidor para algun archivo pequeño tipo rapidshare, y casi nada el ares que no va nada nada bien, antes tampoco pero era lo mejor xd.
Torrents públicos desde siempre, eMule tiene mucha mierda, DD es un agobio y lento. Aunque mi linea parece quee stá capada o algo, porque el Torrent va siempre fijo a 1,5Mb/s como si tuviera puesto un límite.
Real debrid + IDM = WIN
Hola buenas! alguien podría enviarme alguna invitación a algún tracker privado por favor? Gracias.
yo utilizo un ftp privado y muy de vez en cuando torrent
Yo sigo con descarga directa desde entonces y hasta ahora :)
Yo me pasé a torrent y entre un par de trackers privados y PB me cumplen de sobra, y a buena velocidad.
Yo siempre busco primer con Torrent, y sino, DD.
Yo real-debrid + axel = 20megas continuos de descarga, luego qbittorrent para estrenos series usa y anime "no soporto los trackers privados", y para contenido extraño Amule.
Tracker privado + The Pirate Bay. En TPB se ponen todas las series y en HD nada más terminar de emitirlas en EE.UU.

Nunca me gustó la DD y menos ahora.
Caso práctico personal: llevo todo el día descargando 2 archivos de 600MB por descarga directa. En todo ese tiempo me descargué por Torrent unos 8GB.
noentiendero escribió:Caso práctico personal: llevo todo el día descargando 2 archivos de 600MB por descarga directa. En todo ese tiempo me descargué por Torrent unos 8GB.

Si no tienes premium normal.

real-debrid 6 meses
Imagen
por 16 euros bien amortizados
noentiendero escribió:Caso práctico personal: llevo todo el día descargando 2 archivos de 600MB por descarga directa. En todo ese tiempo me descargué por Torrent unos 8GB.

Descargais lento por que quereis, en DD es mas rapido que torrent si sabes buscar los servidores apropiados y sin premium, ej. mediafire.

Torrent va muy rapido tambien, siempre y cuando las cosas sean relativamente nuevas, si no, es un infierno.

A los que hablais de DD que se lucran, por favor, no vayais a paginas de enlaces que hacen lo mismo, lo cierto es que hay mucha mania de querer ganar dinero con las DD y los enlaces, yo siempre trato de evitar a esa gente.
Dfx escribió:

Descargais lento por que quereis, en DD es mas rapido que torrent si sabes buscar los servidores apropiados y sin premium, ej. mediafire.

Torrent va muy rapido tambien, siempre y cuando las cosas sean relativamente nuevas, si no, es un infierno.

A los que hablais de DD que se lucran, por favor, no vayais a paginas de enlaces que hacen lo mismo, lo cierto es que hay mucha mania de querer ganar dinero con las DD y los enlaces, yo siempre trato de evitar a esa gente.

yo en la pagina que usaba siempre para pelis los usuarios han conseguido que se vallan todos los que se lucran,pero todo a sido a los continuos cambios se servidores.
Sigo usando Descarga directa.
Te aconsejo
La descarga Roca, no aceptes imitaciones que la bajada es más lenta y pueden quedar restos. [sati]

Imagen
Solo tuve Megaupload yo contratado (ademas vitalicio [enfado1] ). Ahora paso de la descarga directa, me pongo el uTorrent y ala, a compartir.
Dfx escribió:

Tienes razon, podria decirle a los Uploaders que en vez de subir lo que quiero a esos servidores porculeros lo hagan en MediaFire :B
Uploaded + jDownloader = mano de santo, hoyga

En descargas de películas nuevas, así como de videojuegos nuevos, no hay problema alguno, siempre están los links activos, amen de que varios usuarios suben el mismo juego, película, programa, etc.. Por lo que si uno te falla, pues vas a otro
Yo utilizo Usenet, para mí es lo mejor que hay.

Newsdemon (GB ilimitados por 7,60€ al mes) + Nzbmatrix = ORGASMO
noentiendero escribió:
Dfx escribió:

Tienes razon, podria decirle a los Uploaders que en vez de subir lo que quiero a esos servidores porculeros lo hagan en MediaFire :B

No les interesa, pierden dinero.

Newsdemon (GB ilimitados por 7,60€ al mes) + Nzbmatrix = ORGASMO

¿Podrías explicar así por encima cómo va esto de usenet y los servidores de news?
Es que no he encontrado mucha información al respecto...
43 respuestas