duda sobre los micrófonos...

Buenas, vamos a ver tengo una duda bastante grande, cargo los backups de mis juegos desde un disco duro externo que tengo conectado al USB-1 ( digamos el obligatorio para el disco duro externo ), y tengo el USB-2 libre. Para jugar con dos micrófonos necesito los 2 USB's, que uno de ellos os recuerdo que está ocupado. He pensado en poner un switch de USB, al USB-1 para poner en ese switch el Disco duro externo y un micrófono, y en el otro que me queda libre poner el micrófono USB que me queda para 2 players. Se podrá hacer? Hay que hacer algo especial? Alguien lo ha probado? Funciona o hay alguna manera de hacerlo funcionar que no sea de la que yo comento?

Muchísimas gracias y un saludo a todos!
Si se puede, yo compré dos microfonos de Zavvi y ya venían con el Hub USB, de hecho... creo que nunca los he probado separados.

Funcionan a la primera al menos con mis modelos.

Saludos.
Tal como te han dicho, los micros funcionaran con un hub usb,pero ojo, en el usb0 deberá estar el disco duro en solitario (ya que ese puerto estará inicializado como usb 2.0), y en el otro usb, el 1, pones el hub de usb con los dos micros, ya que este usb se inicializa con la norma de usb 1.0.

SL2
2 respuestas