Duda sobre los Miis del Streetpass

El límite máximo de encuentros es de 10 pero no estoy seguro de que hay que hacer para poder recibir otros más.

Hasta ahora cuando me encontraba con alguien lo reconocía en la plaza y luego lo usaba para los cromos y el rescate mii. Pero mi duda es si es necesario hacer todo esto o si basta con reconocerlos en la plaza. Es decir ¿Puedo reconocer a 10 miis y no mirar sus cromos, y luego a otros 10 para poder ver los cromos de los 20 seguidos? ¿O me borrará a los 10 primeros y perdería sus cromos?
Elnef escribió:El límite máximo de encuentros es de 10 pero no estoy seguro de que hay que hacer para poder recibir otros más.

Hasta ahora cuando me encontraba con alguien lo reconocía en la plaza y luego lo usaba para los cromos y el rescate mii. Pero mi duda es si es necesario hacer todo esto o si basta con reconocerlos en la plaza. Es decir ¿Puedo reconocer a 10 miis y no mirar sus cromos, y luego a otros 10 para poder ver los cromos de los 20 seguidos? ¿O me borrará a los 10 primeros y perdería sus cromos?

Tienes que reconocerlos, jugar con ellos y entonces ya puede llenarse de nuevo la plaza Streetpass.
La verdad, ojala cambien esto algun dia, porque es una jodienda cuando te ves con mucha gente tener que ir vaciando, cogiendo los cromos y jugando el rescate a toda leche.
cuando los reconoces en la plaza puedes recivir otros 10 sin necesidad de jugar con los 10 primeros. pero si vas a la plaza sin jugar con los 10 primeros pierdes sus cromos y no los puedes usar en el rescate mii.
Así es, una vez saludas a 10, puedes volver a cerrar la consola y encontrarte con 10 más, pero luego habrá que jugar primero con los que ya habías saludado antes de ir a la entrada.
bieffe escribió:Así es, una vez saludas a 10, puedes volver a cerrar la consola y encontrarte con 10 más, pero luego habrá que jugar primero con los que ya habías saludado antes de ir a la entrada.

Y para rizar el rizo... Tras los 10 iniciales, luego entran otros 10, ¿puedes volver a cerrar la consola para que entren 10 más? ¿Se encolarán?
Entonces que yo me entere que no me ha quedado muy claro xDDD

Una vez te has cruzado con 10 la unica manera de que puedas seguir usando cromos/rescate mii es estar atento de la consola y usarlos antes de cruzarte con mas?
rubenlombar escribió:Entonces que yo me entere que no me ha quedado muy claro xDDD

Una vez te has cruzado con 10 la unica manera de que puedas seguir usando cromos/rescate mii es estar atento de la consola y usarlos antes de cruzarte con mas?

Los tienes que utilizar, si no los pierdes, si solo te interesan los cromos, pues los coges y sales, entonces ya puedes recibir mas pero ya no los puedes utilizar en Rescate Mii, solo puedes recibir de 10 en 10, asi que toca ir a la Plaza Mii y recibirlos, si no los pierdes.
Tendrian que hacer una actualizacion para que cupieran mas Miis a la vez en lugar de solo 10.
doraemono escribió:Tendrian que hacer una actualizacion para que cupieran mas Miis a la vez en lugar de solo 10.

La verdad es que para sitios como pueden ser Salones del Manga, GAMEFEST, etc. iría muy bien. Aunque fuera pagando monedas del estilo, tienes 10 Miis, hay más esperando, si quieres que pasen paga 2 monedas de juego.
La verdad es que a ver si lo arreglan ya. Me parece muy mal por ejemplo que el FF Thearhyrhm tenga veinte y pico espacios, y luego la Plaza Mii tenga solo 10, porque es muchísimo más probable que te encuentres con veinte de Plaza Mii que con 10 de FF. [+risas]
9 respuestas