Quizá el error fué sólo que moviste el reproductor al finalizar la grabación, sin que acabara de escribirse la TOC (table of contents, lista de contenido).
Eso suele pasar no sólo en los MD viejos, sino en los recién comprados.
Quizá puedas arreglar el problema no comprando un MD nuevo, sino grabándolo de nuevo. Ya dirás.
También el problema pudo ser el modelo de MD. Yo tengo uno comprado cuando lanzaron al mercado el sistema de compresión LP2/LP4. Tengo un amigo que también compró uno de esos primeros modelos. Yo pensaba que los errores eran al utilizar un kit de grabación desde USB al MD (que en España sólo comercializaron en versión analógica, una mierda, aunque era lo único que hacía posible la grabación desde ordenador). Pero mi amigo grababa desde una platina de MD al portátil y tenía los mismos problemas. Y yo probé la grabación por cable óptico desde CD y los mismos errores (un salto en cada canción, extrañamente).
Ahora ya compré un modelo para NetMD y va perfecto, incluso a LP4 y con discos de hace 3 años rerrerrecontragrabados.
Los MD, según la publicidad de los primeros tiempos de existencia, son regrabables hasta un millón de veces (así como los CDRW lo son hasta, creo, 1.000 veces).