Duda sobre los MMORPG en general.

Mas sobre el Age of Conan, que es el que pienso comprarme.

Sabeis si este vendra con cuota adicional? O solo la del live?

Es que no se si el FFXI hay que pagar una cuota adicional, en plan WoW, y pense que quizas el Conan tambien tuviera esta cuota... lo cual seria una mierda...

Saludos.
Si, hay que pagar una cuota adicional, tal como se hace en el FF XI o el PSU. Ademas, el juego en Xbox saldra un año despues que en Pc.
Yo esto lo veo una soberana mierda y un robo de dinero, sufiente es ya que pagamos por jugar al live que encima no rajen otra cuota mas por jugar a esos juegos online.

Mricosoft [noop] Haber cuando quitas la cuenta live pagando [toctoc]
Emperador escribió:Si, hay que pagar una cuota adicional, tal como se hace en el FF XI o el PSU. Ademas, el juego en Xbox saldra un año despues que en Pc.

Vale muchas gracias, en fin, un juego menos al que jugar, es que menudo gasto de dinero macho, si al menos quitaran la cuota del live...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para jugar a estos juegos NO NECESITAS LIVE.

Aparte de se como va el PSU bien y Tu no pagas por jugar si no por un servicio de actualizaciones todos los viernes (o casi todos). Aparte de tener unos servidores mucho mejores ....

No es pagar por jugar ...
Borochi escribió:Para jugar a estos juegos NO NECESITAS LIVE.

Aparte de se como va el PSU bien y Tu no pagas por jugar si no por un servicio de actualizaciones todos los viernes (o casi todos). Aparte de tener unos servidores mucho mejores ....

No es pagar por jugar ...

No necesitas Live pero no podras jugar a ningun juego mas, es decir.

Estoy pagando 7€ al mes y puedo jugar a TODO menos a 3 MMORPG´s.

Ahora pago 13€ y solo puedo jugar al MMORPG que he elegido.

O pago 20€ al mes y juego al MMORPG y a todos los juegos que no son MMORPG´s

Como veras, es un robo de dinero.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Black29 escribió:

Pues seras un cazurro ....

Yo pago 11 € al mes y juego al PSU todos los meses... Aparte tengo live. [666]

Si lo pagas en $ sale mas rentable que se de gente que lo hace, yo me paso a 11€ por que lo pago en € gametag europeo ^^*

El Live me salio 12 € al año osea cuenta 1 € al mes XD mas la cuota del PSU 10€ que realmente es menos pero vamos ...

Aparte es como todo tu sabras si te moletas en pagar menos o no.

Aparte el Live lo tengo por que alguna vez juego a alguna cosa pero la verdad no lo veo interesante mas que en el Arcade Live...

Aparte te recuerdo que en el caso de estos juegos no pagas por jugar, pagas por unos servicios. En cambio en el live si se paga por jugar vamos pro unos servidores. Que en el otro caso también pagas eso pero aparte por mas cosas.

Y realmente no es lo mismo ...

PD: 7€ al mes por el live ¿ tu cuanto pagas ? 7 x 12 = 84€ pues si que te han timao. Vete al corte ingles que vale menos 60€ y eso que allí esta caro ...O si quieres te vendo yo el próximo año XD... Joer que así me pagas a mi lo mio ...
Borochi escribió:
Pues seras un cazurro ....

Yo pago 11 € al mes y juego al PSU todos los meses... Aparte tengo live. [666]

Si lo pagas en $ sale mas rentable que se de gente que lo hace, yo me paso a 11€ por que lo pago en € gametag europeo ^^*

El Live me salio 12 € al año osea cuenta 1 € al mes XD mas la cuota del PSU 10€ que realmente es menos pero vamos ...

Aparte es como todo tu sabras si te moletas en pagar menos o no.

Aparte el Live lo tengo por que alguna vez juego a alguna cosa pero la verdad no lo veo interesante mas que en el Arcade Live...

Aparte te recuerdo que en el caso de estos juegos no pagas por jugar, pagas por unos servicios. En cambio en el live si se paga por jugar vamos pro unos servidores. Que en el otro caso también pagas eso pero aparte por mas cosas.

Y realmente no es lo mismo ...

PD: 7€ al mes por el live ¿ tu cuanto pagas ? 7 x 12 = 84€ pues si que te han timao. Vete al corte ingles que vale menos 60€ y eso que allí esta caro ...O si quieres te vendo yo el próximo año XD... Joer que así me pagas a mi lo mio ...

No te hagas el listo ee compi.

AL MES OFICIALMENTE VALE 6.99€.

Otra cosa es si compras un año, o si haces chanchullos, xk 12 € un año habras rebuscao hasta el fin del mundo pa encontrarlo.

Y si tu te pones que si pago en dolares, que si busco y rebusco todas las artimañas pa pagar menos, sera xk el precio oficial te parece caro no?

PD: Por cierto en la firma tienes puesto Colavorar y es Colaborar. No te lo tomes a mal pero es que algo que muestras a todo el mundo creo que deberias corregirlo.
Black29 escribió:
No te hagas el listo ee compi.

AL MES OFICIALMENTE VALE 6.99€.

Otra cosa es si compras un año, o si haces chanchullos, xk 12 € un año habras rebuscao hasta el fin del mundo pa encontrarlo.

Y si tu te pones que si pago en dolares, que si busco y rebusco todas las artimañas pa pagar menos, sera xk el precio oficial te parece caro no?

PD: Por cierto en la firma tienes puesto Colavorar y es Colaborar. No te lo tomes a mal pero es que algo que muestras a todo el mundo creo que deberias corregirlo.

Todo lo que compro yo lo rebusco mucho XD Es mi forma de ser así lo aprecio mas ....

No se no es que este caro es que siempre se puede pagar menos ^_^

Y gracias por lo de la firma ahora lo cambio, muchas veces meto burradas de esas :P
Borochi escribió:
Todo lo que compro yo lo rebusco mucho XD Es mi forma de ser así lo aprecio mas ....

No se no es que este caro es que siempre se puede pagar menos ^_^

Y gracias por lo de la firma ahora lo cambio, muchas veces meto burradas de esas :P

Me alegro por ti entonces, ojala encontrara yo un live asi.

Reconozco que yo soy todo lo contrario, si quiero Live pues compro un mes aunque me salga mas caro a fin de cuentas. Tambien es que a lo mejo me da un mes x el live y al mes siguiente estoy con el pc y no juego al live, y no me gusta estar pagando por nada.

De nada, lo de la firma era sin acritud..
Pues si hay que pagar mas aparte del live....que le den. Aunque fuese 1€ no pagaria.

saludos!
Lo suyo seria que lo metieran por el live , como todos los juegos , por que fijo que ganarian muchisima mas gente para jugarlo , porque aunque no haga falta pagar el live posiblemente quieras jugar a ese juego + Halo , call of duty etc...y ya tienes que elejir...elijo los del live XD
para los mmorgp no hace falta ser gold con ser silver vale...y creo que lo lei en la pagina del major nelson...vamos que con pagar el servicio del juego ya vale, ya que el juego no esat en los servidores del live, estan en unos propios...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Black29 escribió:

Un robo? Te obligan a jugar?
A ver los juegos del Live cada vez que ponen un coche nuevo o algo nuevo tienes que pagar por un Pack.

Estos juegos es distinto pagas por un servicio QUE NO ES JUGAR si no unas actualizaciones y un ONLINE mucho mas currado. El live es simplemente jugar online esos juego si serian con live serian un truño como el caso del Kuf :P
SuperTolkien escribió:
Un robo? Te obligan a jugar?

¿Que quieres hacer la gracia?
Black29 escribió:
¿Que quieres hacer la gracia?
Decir la verdad no es hacerse el gracioso
16 respuestas