Duda sobre los mouses y su funcionamiento

Muy buenas a todos queria preguntar como funcionan los ratones usb (mouses xD)

Es posible que atraves de un raton modificado previamente por alguien se pueda atacar a un pc, instalar a algun virus, troyano etc... ?

Los ratones si no me equivoco deven llevar una memoria flash o algo asi me dijeron. Perdonadme por explicar mal que llevo algo de prisa y
Gracias de antemano
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ratón modificado? ¿Atacar a PCs? ¿Instalar virus, troyanos? Eing? WTF??? :-? :-? :-?
PAP_4ever escribió:¿Ratón modificado? ¿Atacar a PCs? ¿Instalar virus, troyanos? Eing? WTF??? :-? :-? :-?

Si si, lo que oyes xD, eso existe ?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
PedroDJavier escribió:
PAP_4ever escribió:¿Ratón modificado? ¿Atacar a PCs? ¿Instalar virus, troyanos? Eing? WTF??? :-? :-? :-?

Si si, lo que oyes xD, eso existe ?

Se puede atacar a cualquier pc sólo si sabes y CON CUALQUIER RATÓN DEL MUNDO.
Hombre, con cualquira, cualquiera...... Si es muy pequeño se rompe antes el raton que la torre, asi que mejor si es grande. Aunque si lo tiras contra la pantalla, si que vale con cualquiera, eso si, hay que tirarlo con ganas.
Saludos

Edito: Me acabo de acordar de que tambien puedes quitarle la plaquita de plastico al conector USB y cuando lo enchufes, con algo de suerte, haces un corto y fries el pc de quien quieras.
Yugox escribió:Hombre, con cualquira, cualquiera...... Si es muy pequeño se rompe antes el raton que la torre, asi que mejor si es grande. Aunque si lo tiras contra la pantalla, si que vale con cualquiera, eso si, hay que tirarlo con ganas.
Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes cuidado, pueden incluso violar a tus caballos y montar a tus mujeres XD.

Salu2.
Yugox escribió:Hombre, con cualquira, cualquiera...... Si es muy pequeño se rompe antes el raton que la torre, asi que mejor si es grande. Aunque si lo tiras contra la pantalla, si que vale con cualquiera, eso si, hay que tirarlo con ganas.
Saludos

Edito: Me acabo de acordar de que tambien puedes quitarle la plaquita de plastico al conector USB y cuando lo enchufes, con algo de suerte, haces un corto y fries el pc de quien quieras.

Lo intentare xD, veo que os lo habeis tomao con gracia xD
y espero que hayas deducido la respuesta a tu pregunta inicial, saludos.
Por si te sirve de algo, cada vez que le enchufo este a mi portátil se le abre la bandeja del DVD. :)
Imagen
Partiendo de que el conector es usb, que varios dispositivos pueden conectarse sobre un mismo puerto, y que cualquier memoria flash suele automontarla el SO de turno y muchas veces infectar un equipo... La respuesta sería: por poder, para fines de espionaje y similar, se podría montar sin demasiada dificultad.

Ahora, que circulen por ahí en plan "fabricación en masa" lo descartaría.
9 respuestas